miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yvirop
Hola, tengo muchas dudas a la hora de estos helicopteros electricos.

Mi caso es que hace ya bastantes años estuve volando con helicopteros de gasolina y ahora tras ver el auge de estos helicopteros electricos me esta picando de nuevo el gusanillo pero no se por donde tirar.

Dispongo de emisora de 6 canales programable y receptor asi como giroscopo de mi viejo helicoptero de explosion, supongo que la emisora y el receptor podre aprovecharlos el giroscopo creo q no porque me parce haber visto que los que llevan estos helicopteros electricos son bastante mas pequeños a ver si me lo podriais confirmar.

Mi otra duda es que equipo comprarme, he visto que hay bastante mercado chino con los walker dragonfly me ha llamado la atencio el 36, que parece que esta de moda, solo que va con radio y to y yo al disponer de ella he pensado que igual me podria ir a algo mejor aprovenchando no tener q hacer el gasto de la radio.

Mi presupuesto van a ser unos 250€ asi que haber que me recomendais que me pueda comprar por este precio y que pueda hacer vuelo en el exterior. Me gustaria que el helicoptero fuera capaz de realizar vuelo 3D.

En caso de tener que comprar cosas aparte de kit a ver si me pudierais decir que cosas y precio ando un poco perdido con el tema del varidor de velocidad el umbrus y el umbrushless etc etc

Gracias
Por weterlin
yvirop escribió:Hola, tengo muchas dudas a la hora de estos helicopteros electricos.

Mi caso es que hace ya bastantes años estuve volando con helicopteros de gasolina y ahora tras ver el auge de estos helicopteros electricos me esta picando de nuevo el gusanillo pero no se por donde tirar.

Dispongo de emisora de 6 canales programable y receptor asi como giroscopo de mi viejo helicoptero de explosion, supongo que la emisora y el receptor podre aprovecharlos el giroscopo creo q no porque me parce haber visto que los que llevan estos helicopteros electricos son bastante mas pequeños a ver si me lo podriais confirmar.

Mi otra duda es que equipo comprarme, he visto que hay bastante mercado chino con los walker dragonfly me ha llamado la atencio el 36, que parece que esta de moda, solo que va con radio y to y yo al disponer de ella he pensado que igual me podria ir a algo mejor aprovenchando no tener q hacer el gasto de la radio.

Mi presupuesto van a ser unos 250€ asi que haber que me recomendais que me pueda comprar por este precio y que pueda hacer vuelo en el exterior. Me gustaria que el helicoptero fuera capaz de realizar vuelo 3D.

En caso de tener que comprar cosas aparte de kit a ver si me pudierais decir que cosas y precio ando un poco perdido con el tema del varidor de velocidad el umbrus y el umbrushless etc etc

Gracias
Edito: Lo siento, he escrito el mensaje convencido que estaba en el subforo de micro-helis. En realidad no sé si tus intenciones van por micro o heli normal. Si van por Micros.... válida la respuesta........ Si por helis eléctricos de tamaño más grande, el tema es otro cantar. Aquí si que me mojo a tope..... UN MIKADO y si es el LOGO 14... mejor...! Disculpa

Hola

Si lo que buscas es micro-heli, mírate un T-rex y te evitarás muchos problemas. Y si puedes encontrarlo ya montado, con motor, variador y servos, etc.... una vez comprobado la calidad de la electrónica, no lo dudes, compra.

Hay bastante micto-helis. El T-rex es de lo más práctico. Podrás leer mucho sobre él si utilizas "buscar"

De comprar un Zoom busca que tenga transmisión por correa en cola. Te evitarás también roturas de piñones, y no porque sean malos, sino porque hay que dominar mucho la máquina para evitar golpes que aunque pequeñños acaban con la piñonería.

Y un consejo final. Si compras cualquier máquina, no te gastes nada en upgrades ( tunning...) Vuélalo tal como viene, que lo hará bien. Con el tiempo y tu experiencia ya decidirás. Ya tendrás ocasión de ponerles super-motores y otras cosas que de entrada no precisas para nada. Te ahorrarás muchos euros, te lo aseguro.

Como siempre, te he dado mi opinión, no el remedio infalible...! Pero la expongo con conocimiento de causa, que no es poco...!

Un saludo y lánzate que mientras más pronto lo hagas.... antes disfrutarás volando...!
Por yvirop
Muchas garcias por la respuesta, disculpas las mias que he sido yo quien se ha equivocado, en efecto yo mereferia a micro helicopteros no a los grandes.

Creo que voy a pillar un Trex dado que parece ser que van muy bien por lo que cuestan
Por jaimerioco
sin dudarlo para empezar , el trex , recambios bartisimos y buenas cualidades de vuelo ahora mismo es el mejor de los micro helis en todos los aspectos.
yo tengo el zoom y 3 trex y el trex de caja vuela infinitamente mejor
Por jaimerioco
en españa es un poco mas caro que fuera, pero por contra si no tienes mucha idea te van a ayudar si tienes problemas.
Aqui te puedes hacer idea de lo precios.
www.helisrc.net
Por ziduci
yo e comprado un t-rex y me a costao 227 € con mostor brushler variador sin servos ni emisora , venia todo en maletin de alumino, ya lo tengo montado y solo me keda intentar volarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!