miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicente.s
Hola a todos. soy novato en esto de los helicopteros y tengo dudas entre el Mini Titan y el Belt Cp, lo quiero para empezar con los estacionarios y luego translaciones para despues pasar a uno mas grande.
Igualmente lo quiero para matar el gusanito los fines de semana en el Chalet, dispongo de unos 6 x 10 mts.
Que me aconsejais
Gracias vacer_06@yahoo.es
Por atlethe
sin dudarlo un mini titan, es famoso por su estabilidad y es muy noble. te aseguro que no te arrepentiras.
Por mezanu
Hola,

El belt es un heli muy asequible por lo que comentan en su foro, en cuanto a precio es insuperable.
El MT está mas en el rago del T-Rex450S (o viceversa), que porsupuesto tambien sería una opción a tener muy en cuenta (T-Rex450S), aunque ambos modelos estan muy bien.

Saludos.
Por vicente.s
me ofrecen en una tienda un Trex450S en aluminio por 210€, todo montado y un conjunto de servos MK + giro + servo de giro por 134,5.
¿que tal està la oferta?.
¿Merece la pena el Trex o el Mini Titan?
Por mezanu
Hola,

Del T-Reex450S, pocas cosas quedan por decir, es un heli de gran calidad, con recambios y upgrades por todas parte, que ademas te ofrece la posibilidad de actualizarlo progresivamente al las versiones SE y SE V2, y en este foro encontraras infinidad de documentacion sobre como ajustarlo y mejorarlo.
Repecto a la pregunta de si T-Rex o Mt, es la eterna pregunta, ambos son buenos helis, y andan en un mismo rango y categoria, el MT es muy estable y con algo menos de autonomia que el T-Rex, y T-Rex lleva algo mas de aluminio de serie que MT. Insisto ambos son buenos modelos.
Respécto a la electronica que propones, supongo que debe ser aceptable, pero en cualquier caso, la recomendada para ambos modelos T-Rex y MT es Hitec HS65 en plato y HS56 en cola, y de giro el 401 de futaba.
Aunque supongo que para empezar sera sufienta con la que propones.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!