- Mar, 17 Dic 2013 10:09
Creo que me voy a decantar por el f45....
Por lo que me ha contado el colega que os digo (que pena que no viva en mi ciudad para que me enseñe cosas interesantes...) Es un helicoptero que por realación calidad precio y para principiantes no está nada mal. Además me comenta que no es muy dificultoso en las reparaciones y que hay muchos repuestos y accesibles. Cree que puedo sacarle bastante partido hasta que domine el tema y pueda dar el salto a los 6ch.
Muchas gracias por vuestra ayuda
No hombre, era solo un ejemplo para que lo vieseis...... ....taito2 escribió:Por favor, no te vayas a gastar 115 euros + gastos de envío por el V913 teniéndolo por 80 con envío gratis en Banggood que me va a doler hasta a mí.Nako escribió:¿Y este?
Es un poquitín mas grande, cosa que no me desagrada.
http://www.modeltronic.es/v913-sky-danc ... 1a26539930
Creo que me voy a decantar por el f45....
Por lo que me ha contado el colega que os digo (que pena que no viva en mi ciudad para que me enseñe cosas interesantes...) Es un helicoptero que por realación calidad precio y para principiantes no está nada mal. Además me comenta que no es muy dificultoso en las reparaciones y que hay muchos repuestos y accesibles. Cree que puedo sacarle bastante partido hasta que domine el tema y pueda dar el salto a los 6ch.
Muchas gracias por vuestra ayuda