miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno pues estoy pensando en arrecojerme un helicoptero de 3 o 4 ch pero no puede valer mas de 80€ bueno poco mas o menos. Y esque e estado mirando pero yo quiero uno que sea de 50cm o mas. Me gustan grandecitos. Ustedes que me aconsejan. Si me recomendais algunos si podeis me dais la pagina de donde comprarlo. Un saludo y gracias. Ultima cosa que os queria decir y esque e visto en modeltronic unos cuantos el Rapid 8831,T23 de MJX y el GT-Model 5889.
Última edición por ruanete el Sab, 07 Ene 2012 18:29, editado 1 vez en total.
En primer lugar si lo que buscas es un Heli para interiores y con vistas a ir cojiendo dedos para próximamente lanzarte a por un 6 canales, te recomendaría algún clon económico como este;
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... TF%5F.html
Saludos.
Queria uno para exteriores y me gustan grande. Como mucho 100€ poco mas o menos pero mientras mas baratos mejor. Pero quiero uno que tenga recambios. Un saludo y muchas gracias por tu opinion.Tambien me da igual que sea de 6ch si es baratito y eso como el Honey Bee CP3.
Tambien digo que tengo un nanocoptero de 2 canales que tiene dos motores uno para las aspas superiores y otro para las de abajo. Y me gusta mucho para estar un rato en mi casa pero me querria arrecojer uno grande para mi campo.
En ese caso que te da igual que sea de 6 canales, pues quizas deberias de mirar los clones de Align, yo te recomendaria echaras un vistazo en la web buscando Tarot o CopterX y alguna emisora programable economica como la Turnigy de 9 canales de HobbbyKing, al igual que un buen simulador como el Phoenix RC para hacer algo de dedos antes de hacer las primeras maniobras de estacionario en el campo de vuelos, ahora amigo por bastante economico que te quieras hacer con un equipo de RC medio en condiciones seguramente supere esos 100 Eur que dispones de presupuesto, creo que tendras que rascar un pelin mas, saludos.
Yo esque el copter x lo e visto por 250€ en modeltronic y yo no quiero una cosa tan cara por que vaya que despues no me guste o por cualquier otra cosa y son 300€ tirados a la basuro yo quisiera empezar por algo normalito mas bien tirando a barato y eso para empezar que si despues me gusta esto de los helis pues me arrecogeria el copter x o algun T-Rex. Una cosa y si puede ser tiendas aqui en españa esque no puedo pagar con tarjeta ni paypal ni nada solo contrareembolso. Un saludo amigo y muchisimas gracias por tu respuesta.
Pues en ese caso quizas deberias de valorar seguir con helis de 4 canales hasta asegurarte que realmente te apasiona este mundo y una vez convencido de eso entonces haces la inversion corespondiente, saludos.
Ok y que heli de 4ch con tenga recambios facil y que este bien esque e estado viendo el lama v4 pero para exteriores como que no y esque no me gustan los helis que estan cubiertos enteros me gustan como el copter x y eso que solo tiene la parte de alante. Cual me combendria y baratito. Saludos y gracias.
Pues la verdad que como ya hace algún tiempo que deje este tipo de Heli no estoy muy puesto al día, de todos modos el Lama es un buen Heli y tiene repuestos, tambien puedes mirar los Walkeras creo recordar que habían algunos fuselados, de todas formas ahora ando fuera de casa cuando llegue te mando algunos links de tiendas donde los puedes encontrar aunque la mal odia son fuera de España, saludos.
Ok gracias. Una cosa si tiene fuselaje agunata mas o que pasa? Esque a mi lo del fuselaje no me gusta mucho me gusta solo que tenga tapada la cabeza pero vamos que me da igual y el fuselaje se puede quitar para cambiar piezas no? Es facil quitarlo? Un saludo. :D
Perdon amigo es que habia leido y entendido mal, crey entender que lo querias que estubiera mas cubierto que el CopterX, es por eso que te dije lo del fuselaje, saludos.
Ok me gustan mas sin fuselaje pero vamos que si es mas barato con el me da igual aunque si puede ser sin el fuselaje mejor un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Pues mira amigo por Area 51 tienes estos modelos que no tienen mala pinta y tambien disponen de repuestos;
https://www.area51-rc.es/shop/index.php ... =ninco-air
Otra opcion auque algo mas cara seria este aunque tambien son mejor calidades;
https://www.area51-rc.es/shop/index.php ... -rtf-combo

Saludos.
Puedes mirar en modeltronic haber si alguno me va bien esque el honey bee cp2 esta y me gusta habe si esta bien ya se que dicen que es muy nervioso pero me e metido en el hilo oficial de aqui y dicen que esta bastante bien para empezar de todos modos mira en modeltronic haber si hay alguno que sea bueno para ir yo a la tienda que la tengo cerca saludo amigo y muchisimas gracias por tu ayuda.
Amigo si te gusta el honey bee pues decirte que es muy nervioso y dificil de controlar, depende como seas de novel asi te adaptaras mejor o no, si realmente son los primeros contactos con los helis de paso fijo y que no sean coaxiales deberias empezar por algo como esto;

ZRMODEL Z-101

lo veo bastante economico y no tiene muy mala pinta, pregunta como anda de repuestos, una vez controles ese heli y con algunas hora de simulador, podrias dar el salto a un 6 canales, saludos.

EDITO: Amigo he intentado dejarte el link pero me da error te he dejado el modelo del heli ya tu lo buscas.
Se que mas o menos esta bien pero ese no tiene repuestos y el rapid tiene pero muy pocos y despues para buscarlos no veas. Y la malo no es eso es que si hay fuera de españa china y eso no puedo comprar por que solo puedo contra reembolso. Solo tengo experiencia en uno de 2 canales tu sabes comparado con eso es una m... jaja peri bueno y es tanbien muy descontrolado y ya lo controla muy bien gasto toda la bateria en el aire jeje. Por eso te dije eso del honey por que tiene repuestos y me gustan que sean para el exterior puesto que en el interior no puedo volar. Y para que sean de exterior e visto que deben ser pesados y si tienen k ser pesados al fina tienen que ser grandes como me gustan. Una cosa ¿a lo de nervioso a que te refieres?.
Amigo como veo que estas bastante decidido y ya has valorado bastantes opciones, pues animo y a por el honey bee, a nervioso me refiero que tiene mucha respuesta de mando y se algo dificil de controlar, ademas el giro de cola que trae de serie creo que da algunos problemas, pero lo dicho no hay nada que no tenga solucion y el que halla repuestos y cerca de casa es muy importante, animos y a por el, saludos.
Muchas gracias hombre se que hay muchas opciones en el mercado pero que sea grande barato y con repuesta y buena marca creo que no voy a encontrarlo. Si me lo compro ya te dire como me ira y mi experiencia un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda que eres el unico que te as interesado por este tema un saludo amigo. :P
Pues amigo para eso estamos y los foros tambien, para ayudarnos los unos a los otros, espero que mis recomendasiones te hallan sido utiles y ya me contaras como va ese nuevo heli, animos y saludos.
Una pregunta este modelos de modeltronic de 4ch http://www.modeltronic.es/helicoptero-g ... 9c9de5b196 el GT-Model 5889 esta bien para empezar. Mira a ver si los repuestos que tiene son suficientes es decir que te metes en modeltronic buscas ese modelo y abajo del todo sale repuestos le das y mira haber si con esos que salen hay, hay suficientes para si algun dia se me rompen.
Pues veo que hay bastantes repuestos ademas de los que mas se suelen partir, quizás lo único que no veo y se suele partir bastante son los patines y soporte de ellos, de todos modos como tienes la posibilidad de ir a verlo insitu puedes preguntar allí por los patines quizás halla alguno compatible, saludos.
Ok aunque patines alomejor de otro heli se le podria montar no es que sea una cosa muy importante yo sobre todo repuestos que hagan que no funcione el heli o que funcione mal. Esque toy viendo que para empezar no deveria gastarme mucho puesto que si despues no me gusta pufff jajaja aunque yo creo que si un saludo.
Pues mi recomendación es esa amigo pilla uno económico y vas haciendo dedos con el, si ves que te sigue picando el gusanillo pues poco a poco te haces con una emisora programable medio en condiciones (Spektrum, JR, futaba), un buen simulador como el Phoneix RC, sigues haciendo dedos con dicho simulador para dar el salto a un Heli de 6 canales tamaño 450, todo esto poco a poco en esta hobby hay que armarse de mucha paciencia, saludos.
Al final me decantare por el lama v4 que para empezar estoy viendo que es bastante bueno y con poco aire va bien asin que si eso este me arrecojere es barato y con repuestos en todos sitios jejje. Bueno un saludo y si me lo compro ya te contare.
Pues ese es un buen heli espero lo disfrutes y ya sabes paciencia, jijijijijijijijiji.............., ya me iras contando, saludos.
Javikalo estoy pensando en arrecogerme mejor del tiron uno de 6 canales por que pienso que el de 4 todo el mundo dice que se le queda corto tu que me recomiendas de 6 canales mira alguno de modeltronic que no sea muy caro menos de 200€ gracias :D
¿Amigo necesariamente debe de ser en esa tienda?, es que realmente lo que veo no me termina de convencer, creo que estan muy alto de precios, ¿como te viene pedir fuera de España?, lo que he visto en esa tienda que medio merece la pena se va de esos 200 eur que quieres gastar, esto es lo mas interesante que veo en esta tienda;
http://www.modeltronic.es/combo-copterx ... 44780ad104
aunque ya te digo no me termina de convencer, ahora en tiendas nacionales he visto esto que no esta nada mal aunque se te al doble de tu presupuesto;
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/000199
Saludos.
Ya e hablado con gente y me han recomendado el titan que dicen que es un clon del trex 450 y pone que las piezas sirven las del copter x y las de los aling de todas formas le pregutare al de la tienda cuando vaya un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!