miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

No es una mala opcion para el presupuesto que estamos barajando y teniendo en cuenta que la electronica no es para tirar cohetes siempre estars a tiempo de poco a poco ir mejorando diferentes aspectos de este heli, pues como bien te han comentado son compatibles con Align, copter x y tarot, saludos.
Pues para empezar no esta nada mal, saludos.
No lo he catado personalmente pero dicen que es demaciado nervioso para iniciarse, saludos.
ruanete escribió:Bueno pues estoy pensando en arrecojerme un helicoptero de 3 o 4 ch pero no puede valer mas de 80€ bueno poco mas o menos. Y esque e estado mirando pero yo quiero uno que sea de 50cm o mas. Me gustan grandecitos. Ustedes que me aconsejan. Si me recomendais algunos si podeis me dais la pagina de donde comprarlo. Un saludo y gracias. Ultima cosa que os queria decir y esque e visto en modeltronic unos cuantos el Rapid 8831,T23 de MJX y el GT-Model 5889.
Yo he comprado uno hace unos días HELIMAX VOLITATION 9053 y al volarlo por 4ª vez se ha quemado.
Lo peor es que la empresa donde lo compré (GLOBETEK) se ha desentendido totalmente y dice que no lo cubre la garantía. Lo que sí te puedo recomendar es que nó compres nada a esta empresa ya que es una estafa y que lo compres en una tienda donde te puedan dar una garantía real y razonable. De paso, te recomendaría que te comprases otro helicóptero ya que este no va bien. Prueba con otras marcas.
javikalo escribió:No lo he catado personalmente pero dicen que es demaciado nervioso para iniciarse, saludos.
Yo he comprado uno hace unos días HELIMAX VOLITATION 9053 y al volarlo por 4ª vez se ha quemado.
Lo peor es que la empresa donde lo compré (GLOBETEK) se ha desentendido totalmente y dice que no lo cubre la garantía. Lo que sí te puedo recomendar es que nó compres nada a esta empresa ya que es una estafa y que lo compres en una tienda donde te puedan dar una garantía real y razonable. De paso, te recomendaría que te comprases otro helicóptero ya que este no va bien. Prueba con otras marcas.
alexromero escribió:
javikalo escribió:No lo he catado personalmente pero dicen que es demaciado nervioso para iniciarse, saludos.
si se te ha quemado supongo que será por algo con el esc o las baterias supongo.. aunque yo no soy muy veterano en esto lo que siempre pone en las condiciones de compra es que no se hacen responsables del uso que se le de, es lo que hay. yo por eso prefiero hasta que tenga más idea pillarme helis rtf conocidos de marca
aguila_falcon escribió:Yo me pillaria alguno de los que puedes ver en este link,son compatibles con el trex 450 y no tienen desperdicio,y lo mejor de todo...por 105 pavos tienes un 6 canales de cojones ggg
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLo ... 513&_pgn=1
:D añádele más de 60 pavos de envío y cruza los dedos para que no te lo pare aduanas porque seguro que la caja es grandecita
Compañero por ahora probe el viernes uno de 4 canales y es muy facil y asin que me voy a los 6 jeje eso lo priemro lo segundo que me comprare o el titan 450 o el belt cp v2 lo del titan me lo estoy pensando puesto que no se si los repuestos de los aling y copter funcionaran le preguntare al de la tienda cuando vaya de todas formas si alguien recomienda algo barato y que sea dentro de españa a contrareembolso que lo diga esque no puedo comprar con paypal ni tarjeta ni nada solo contrareembolso un saludo amigos
Buenas ruanete , no he conseguido ver cual se tu presupuesto, pero yo me compre este:

http://www.heli-system.com/kds-model/74 ... 50-s-.html

Configurado de serie, barato de recambios y nunca les falta nada, como también solicitabas en España y sin aduanas.

Estoy muy contento
Mi presupuesto es bajo sobre 180 poco mas o menos se que es poco pero para empezar me conformo no quiero gastarme mas.
ruanete escribió:Mi presupuesto es bajo sobre 180 poco mas o menos se que es poco pero para empezar me conformo no quiero gastarme mas.
Pillate un clon de estos,no son "lo mas" pero para empezar estan e p.madre,ademas son compatibles con trex-450 y no tendras problemas de piezas: http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLo ... 513&_pgn=1
ruanete escribió:Compañero por ahora probe el viernes uno de 4 canales y es muy facil y asin que me voy a los 6 jeje eso lo priemro lo segundo que me comprare o el titan 450 o el belt cp v2 lo del titan me lo estoy pensando puesto que no se si los repuestos de los aling y copter funcionaran le preguntare al de la tienda cuando vaya de todas formas si alguien recomienda algo barato y que sea dentro de españa a contrareembolso que lo diga esque no puedo comprar con paypal ni tarjeta ni nada solo contrareembolso un saludo amigos
ruanete me has destrozado yo tenia pensado un 4canaels nine eagles solo pro2 y ahora comentas esto menudo lio sigue informando..el 4 canaels te lo dejaron era facil?
Yo siempre e manejado un juguete de esos de 10 euros de 2 canales que es mu facil pos el de 4 canales me a parecido todavia mas facil era un coaxial un red condor muy estable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!