miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.

Estoy pensando en ir comprando poco a poco un heli de tamaño mayor que el TREX (que es el que actualmente tengo), pero veo pocas opciones.

Hasta ahora solo he visto el Logo10 y el Quick 10.

¿Conocéis algunos más? ¿Alguien me puede aconsejar/opinar sobre lo que hay en el mercado y lo que merece la pena?.

Gracias y saludos.
Por Manuel Albiol
Buenas.....

Si no tienes mucha prisa, espérate a ver como viene el TREX 600, que parece que tiene buena pinta.

Un saludo
Por yosh
pero el trex 600, va a ser una inversión tremenda, viene todo en aluminio, carbono, un motor enorme, pesa una barbaridad, CREO que es para 10S, en fin, una burrada, yo me iría a un logo10, que vuela fenomenal, o a un quick EP8 de esos de serpa, que los tiene ahora de oferta, aún que el logo si lo he visto volar, y lo hace muy bien, y el quick, no, así que, tu verás, pero el align nuevo, tiene pinta de caro caro . . . CARISIMO

un saludete

yosh
Por cessna
Si, yo también estoy esperando la salida del Trex 600 pero si tiene parecido con el quick 600, estamos hablando de casi 500 € solo el kit.

He mirado que existe un quickie ep10 por 250 € en Serpa, el mismo pero deluxe sale por 350€ y el ep8 también por 350 €.

¿Alguien sabe las ventajas, diferencias, etc.? No encuentro información y seguro que hay alguna razón para esas diferencias.

Edito porque me ha surgido una curiosidad. ¿Se sabe algo de convertir un heli de glow en electrico?

Saludos.
Por Manuel Albiol
Hola de nuevo,

Si que existen kits de conversión de Raptors a eléctrico. En www.helihobby.com lo vi hace tiempo, echa un vistazo a ver....

Un saludo
Por edrum
Mirate bién las especificaciones.
El trex 600 va a pesar más de 3 kg, y adaptar un Raptor 30 a electrico sale carillo. De hecho si tu problema no es el dinero yo me iria directamente a adaptar un Raptor o esperar al Trex600 .

Yo llevo 7 vuelos con un swift, y la verdad es que es una maravilla, pero calculo que me habré dejado unos 1200€ con tan sólo un pack 5S y el equipo.

Mirate mi post:
viewtopic.php?t=30205

Lo unico que tengo claro es que cuando salga el trex 600 me pillo uno ya que va a ser una bomba.

Salu2
Por cessna
He encontrado esta página en la que te reservan un TREX 600 si quieres por 35 $.

Habla de que el precio del Trex 600 será como máximo de 430 $ (imagino que el kit).

Os la pongo porque salen las características.

Saludos.

http://www.rchover.com/trex_6001

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!