miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo muchísimas dudas, sobre que heli pedir a los Reyes Magos de Oriente.
- La familia piccolo.
- Hummingbird.
- Kyosho M24.
- etc..
Como veis lo quiero mini. El zoom de protech y los demas son demasiado grandes para lo que quiero.
Quiero poder volar en casa cuando salen esos días tan malos, que abundan.
¿me podeis ayudar a escribir la carta de los Reyes Magos?
¿Cual eligo?
Admito sugerencias. ¿Vuelan bien los de paso fijo o me lo pido de paso colectivo?
Por Antonio Diez spooky
:) Hola, Dani, bienvenido.
El Hummingbird es un buén heli, algunos dicen que de los mejores.
Del Kiosho hablan bién y mal, a mi no me convence el motor detras del eje (mal rollo si quieres usar otras baterías, para ajustar el peso) y que hace cosas raras con la cola cuando lo pones a volar un poco fuerte.
El Piccolo tiene, como no, pros y contras. Su ventaja es que es el que más upgrades (posibles mejoras) y modificaciones tiene en el mercado y que te permite quizá llegar más lejos si te pones a transformarlo.
Por ejemplo, hay una modificación muy popular yadecuadísima para interiores: el Moth, o sea cortar el heli todo lo posible de todos lados para hacerlo más pequeño, estable y manejable. (Esto ya cuando vueles un poquillo, no es bueno hacer modificaciones antes de saber volar algo).
Si miras en mi página verás algunas cosas que se pueden hacer con el Piccolo.
Suerte!
Por juanpablolosada
Totalmente de acuerdo con Spooky, yo también miraría el Hummi o el Piccolo,
Yo tengo un Piccolo desde hace casi un año y estoy encantado con él, aunque
tiene pocas piezas de serie....
De todas formas de serie va bien.(al menos para hacer estacionario)
Por Superkuato
Dani:
Opino lo mismo que Juanpablo y Spooky, ahora mismo tanto el Piccolo como el Hummi, son de lo mejorcito en cuanto a micros, quiza yo me decante mas por el piccolo.

En cuanto lo que dices de si paso fijo o variable, cualquiera de estos helis tienen sus respectivos upgrades a paso variable, lo que te aconsejo es que vueles primero en paso fijo, y cuando lo domines, te pasas a variable.

Saludos.
Superkuato.
Por dani
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Es mas o menos lo que me esperaba.
Los dos modelos que me gustan son los que me aconsejais, ahi es donde tengo la dudad de cual elegir.
LLevo unos cuatro años volando helis (raptor 30 y sceadu evo 50) y me apetece tener uno de estos pequeñines para poder volar en casa.
Me encanta el zoom pero ya es muy grande para volar en casa.
Bueno el heli mas o menos lo tengo claro, ahora falta la electrónica.
Quisiera comprar todo el kit listo para volar menos la emisora, ya que poseo la FF8 de futaba. ¿funciona bien la electronica de serie? ¿O debo cambiar algo especifico?
Sobre lo del paso fijo o variable, no se que hacer. Tengo videos del piccolo en paso fijo y solo hacen estacionario y muy nerviosamente.
En contra el piccolo pro de paso variable lo hace todo, pero es muy caro.
Bueno consultaré con la almohada a ver que me dice.
Por Marcel
Buenas,

Pues entonces te puedes comprar el Hummingbird 3D Pro, que és CP y cuesta 200$ con Brushless y Variador...

La transmisión del Rotor de Cola és por eje, mucho mejor y más barato que el Piccolo Pro.

.Saludos, Marcel.
Por juanpablolosada
Si ya sabes volar lo mejor para hacerlo en casa es un moth, es decir un piccolo recortado y aligerado, puedes verlo en la página de spooky.
Otra opción es volarlo con la electrónica separada
Dos pixie 7p para motor principal y cola
Micro receptor (te recomiendo el simprop indoor 2000)
Gyro GWS pg 03 descapsulado
Sale un poco más caro que la piccoboard pero yo creo que es mejor (por ejemplo para poner un brushless solo hay que cambiar el pixie7p por un phoenix10)
La mezcla te la haces con el revo mix de la radio (yo también tengo una ff8)
Con el piccoboard también puedes usar tu emisora.
Por chemita
Marcel el Hummingbird 3D Pro que dices que vale 200$ en que pagina lo vistes y que le falta por lo que veo lleva el motor y el regulador no?, que mas lleva?. y que le haria falta para volar.
Por chemita
Por cierto Marcel que opinas del Esky 3d, si lo conoces comentame que te parece.
Por howard
juanpablolosada escribió:Totalmente de acuerdo con Spooky, yo también miraría el Hummi o el Piccolo,
Yo tengo un Piccolo desde hace casi un año y estoy encantado con él, aunque
tiene pocas piezas de serie....
De todas formas de serie va bien.(al menos para hacer estacionario)
hola, me gustaria saber que mejoras tiene tu heli, ya que estoy mirando el piccolo v2, pero antes de quemar motor y demas me gustaria que mejoras tiene para presupuestarme o comprar el v2 solo y dichas mejoras como aquipo principal

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!