- Lun, 17 Ene 2005 18:22
Hola como he escrito en otro post, quiero iniciarme en el mundo del aeromodelismo, estoy un poco perdido, me gustaria que me ayudarais a elegir un helicoptero para mi iniciacion, por favor, me estado informando en este foro y en un post de coyote creo nos explican cosas a los que empezamos. muchas gracias a todos los que estas aportando algo en ese post; pero voy al grano que sino me enrrollo.
Segun este post lo mejor para empezar e suno heli de paso fijo entre los cuales estas los Hummingbird, Piccolo, Aerohawk, aqui estea mi duda cual me recomendais, por favor.
Y ya puestos a pedir por que no me decis donde encontrar manuales y documentacion sobre este mundo a parte de en este foro. Para no daros mucho el coñazo jejejeje
gracias
Un saludo
Segun este post lo mejor para empezar e suno heli de paso fijo entre los cuales estas los Hummingbird, Piccolo, Aerohawk, aqui estea mi duda cual me recomendais, por favor.
Y ya puestos a pedir por que no me decis donde encontrar manuales y documentacion sobre este mundo a parte de en este foro. Para no daros mucho el coñazo jejejeje
gracias
Un saludo