miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas.
Estaba pensando en comprar un helicoptero de 6 canales, y creo que entrar en este foro me será bastante util a la hora de arreglar los destrozos que haga xD
El caso es este:
Ante todo, decir que tengo escasos conocimientos en mecanicas y tal (vamos, que si se me rompe, voy a necesitar una guia con dibujitos solo para cambiar una helice xD) pero bueno, esperemos que me pase poco, y si me pasa, tenga paciencia y lo arregle a base de vuestros consejos y videos y manuales que encuentre por internet.

En fin, el helicoptero que tengo ahora mismo es el Robinson22, que segun tengo entendido es practicamente idéntico a el Lama.
En mi opinion lo tengo bastante dominado y me gustaría probar con algo mas... potente.
Bueno, tras mirar en bastantes foros y paginas webs, helicopteros para iniciarse en los 6 canales he encontrado en primer lugar el
Belt Cp (v2, que creo que tiene un bloqueo de rotor o algo así, que te ayuda a mantenerlo "estabilizado" por decirlo de alguna manera)
además de este, he visto alguno otro pero no sabria por cual decidirme.
Me sería de gran ayuda que me aconsejeis un modelo similar al mencionado, o si es ese, que asi sea. en cuanto a precios... bueno, como es logico, cuanto mas barato me sea, mejor xD
He mirado precios del belt en internet, en paginas inglesas chinas japonesas españolas, etc... y lo mas baratito que he visto rondarán... los 150 euros, qizas haya algo mejor, pero de momento no lo he encontrado
Bueno, pues nada, ahi lo dejo, y espero que me podais ayudar
Un saludo¡
Zoidberg escribió:Belt Cp (v2, que creo que tiene un bloqueo de rotor o algo así, que te ayuda a mantenerlo "estabilizado" por decirlo de alguna manera)
Hola.
El bloqueo de cola que creo que es de lo que hablas lo tienen todos los helis si claro está le montas un gyro con bloqueo...

Para empezar con un 6 canales cualquier 450 te va a valer lo que pasa es que unos son mejores y otros peores. Mi opinion en este tamaño seria por este orden y de mejor a peor (segun mi opinion...como te digo):
-MiniTitan
-TRex450SE V2
-CopterX450 SE
-Belt CP
-HK450

Luego dentro de cada modelo que cito tienes muchas variantes (V1, V2, SE, ESP, CF, GF, etc...) en la mayoria de los casos para adaptarlos a tu presupuesto.
Salu2.
Hola peedpedd .
soy nuevo en el tema y me e comprado un belt cp v2 (despues de 1 año con coaxiales y 4rotores)

estoi aprendiendo poco a poco, tambien e visto los videos de ajuste de gonzobel, pero tengo alguna pregunta.

-¿se pueden hacer invertidos con la emisora de serie?

-¿se puede cambiar los servos HXT900 9g / 1.6kg / .12sec con la emisora de serie? http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... icro_Servo

-si no vale con la emi de serie ¿que tal con esta (varata) emisora programable por ordenador?
¿puedo hacer algo con esta (varata) emisora?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... x_(Mode_2)
o esta
http://www.enjoyhobbies.biz/rc-systems- ... -rc-system

-¿con estas emisoras puedo ponerle el rotor del copterx 450?¿con la de serie no, no??

-el interruptor GYRO.SW si lo pongo hacia arriba me entra el bloqueo (y se enciende la luz) y si lo bajo se quita el bloqueo y se apaga la luz.¿es normal o lo tengo al reves el interruptor?

-¿es mejor el belt cpv2 que el HK 450? pensaba que no,pensando en comprarlo.

-con al emi de serie ¿como me aconsejas poner los 2 volumenes de paso y sensivilidad para un novato?
los tengo los 2 en medio.

Un saludo Toño.
el mejor helicoptero que hay ahora mismo en el mercado para aprender es el hk-450, es una copia del T-Rex 450 y lo vende www.hobbycity.com no es de gran calidad pero cuesta 20 euros cada heli, la electronica ya es cosa aparte, pero cuando lo revientes contra el suelo, como he hecho yo varias veces, la reparaciones no superan lo 20 euros.
Yo estoy volando ese ya que estoy aprendiendo y me he comprado 4, han sacado ahora un eje de rotor principal y de cola todo en aluminio y por 20 euros, ahora tengo dos helis montados y listos para volar.
No te imaginas cuando lo rompo lo poco que me gasto en repararlo y eso el bolsillo lo agradece mucho. Una vez domine bien tengo pensado en comprarme un raptor 600
yo la verdad me pillava el 450 sport que esta de oferta...receptor y a volar....biene muy bien equipado y te sirve el gyro para un futuro helicoptero mas grande....el hk hay que mejorar unas cuantas cosas como rodamientos y demas mas la electronica por 160€ lo tendras por decir algo pero el 450 sport no hay que mejorar nada y biene sobrado....todo buena calidad....cada uno sabe lo que se puede gastar...pero no hay que cambiar nada tal como biene esta de fabula....por 294€ que puedes pedir con 2 lipos y to...
http://flying-hobby.com/catalog/index.p ... l0e4m1ks65
Macky escribió:el mejor helicoptero que hay ahora mismo en el mercado para aprender es el hk-450, es una copia del T-Rex 450 y lo vende http://www.hobbycity.com no es de gran calidad pero cuesta 20 euros cada heli, la electronica ya es cosa aparte, pero cuando lo revientes contra el suelo, como he hecho yo varias veces, la reparaciones no superan lo 20 euros.
Yo estoy volando ese ya que estoy aprendiendo y me he comprado 4, han sacado ahora un eje de rotor principal y de cola todo en aluminio y por 20 euros, ahora tengo dos helis montados y listos para volar.
No te imaginas cuando lo rompo lo poco que me gasto en repararlo y eso el bolsillo lo agradece mucho. Una vez domine bien tengo pensado en comprarme un raptor 600

¿ya esta en 20 lauros? al final los regalan... :mrgreen:
Hola.

En mi opinión debes leerte antes los hilos sobre helis tipo 450.

Ahí podrás ver todo tipo de opiniones de cada modelo,(pros y contras)luego tu decides según tus gustos y presupuesto,pero ten bien presente una cosa:

Al principio hay bastantes roturas por falta de experiencia,tendrás que comprar piezas de repuesto,y según que marca y modelo te saldrá más cara o barata la reparación(no es lo mismo destrozar un Mini Titan que un HK).

Esta es mi opinión.
mira yo he tenido el belt-cp y el trex 450 y te aseguro que los dos me quedo
con el trex con los ojos cerrados.
tambien el minititan dicen que es muy bueno,pero yo no lo he tenido.

un saludo. :wink: :wink:
hola,,yo para empezar un 450,,aser posible un trex,,,,,,,,,,,,,,,,,ni clones ni ostias,,,,,,,,,,conunbuen tacataca y pacencia,,un trex 450 te enseña el solo,,,y tines calidad a buen precio..

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!