miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josealh
Hola buenas soy nuevo en esto de los foros y me he iniciado en el aeromodelismo despues de venir de los coches rc paso tambien a los helicopteros ya que me fascinan.
Os comento he estado ya practicando con mi simulador que me compre y ya voy mas o menos bien, pero estoy en la duda para mañana de cual elegir si el walkera 36 o el blackhawk 450m por que me gustaria ir mañana a por uno cual me aconsejais?necesito ayuda porfavor!si sabeis algunas especificaciones mejor o diferencias considerables.
muchas gracias de antemano! :D
Por Joan Cervantes
Hola josealh, mira de estos dos que comentas , no se ,no se , Walkera es mas conocido pero ... quien no ha tenido un Ealkera y lo ha acabado tirando por la borda , y eso que volar vuelan , eso es bien cierto , pero si quieres un buen heli y puedes esperar a que te lo manden hay muchisimos mas por el mercado , eso ya depende de tu presupuesto , pero algo que va genial por su calidad precio y recambios mega baratos y siempre disponibles son los de Hobbcity , te los has mirado ?

En fin este mundo una vez entras es diabolico y espiralitico, es el nunca acabar , eso si es apasionante , ya contaras dodnde puedes comprar y importante el presupuesto, aunque una muy buena opcion tambien es el mercado de segunda mano si sabes lo que compras, un saludo y bienvenido :wink:
Por josealh
Pues mira te digo que es que no voy a comprarlo sino que cambio un coche rc por un heli y me an ofrecido entre estos dos,y por eso esta duda.para ver cual de los dos seria mejor eleccion.gracias!¿puedes decirme cual eligirias entre estos?aunque sea para empezar.cual lleva mejor emisora o cosas asi.
Por bacardis
te iba a recomendar el blackhawk 450m pero viendo estas fotos no se donde coj..es vendenrian el repuesto, yo miraria el repuesto porque si no hay no te sirve, sobre el otro pregunta mejor en un post fijo que hay mas arriba a ver que te dicen.
Imagen

este rotor no lo he visto nunca lo mismo a alguien del foro le suena:
Imagen
Imagen
Por Joan Cervantes
Si , si he estado mirando y si de verdad estás dispuesto a hacer ese cambio , tanto por tanto el Walkera , es mucho más conocido , más recambios e incluso upgrades de bastante calidad, así que ya sabes yo , en tu caso me iría al Wlkera siempre y cuando no tengas otra opción mejor , podrias vender el coche y comprar algo por ahí hay muy buenas ofertas de ocasión , un saludo

PD: Al menos el Walkera, yo tuvé un Walkera 22E , y trasteé con un 60 y no són maquinones desde luego , pero se pueden mejorar bastante , y bien ajustado , eso si bien ajustado vuela decentemente.
Por josealh
Vale pues gracias por vuestras opiniones, yo tambien dudaba por los recambios por que el walkera es mas conocido y si he oido hablar de que tiene recambios sin embargo del otro no he visto nada en foros.
Por josealh
aah!se me olvidaba sabeis cual es el kit de aluminio?como por ejemplo que es lo que lleva, si solo el chasis o tambien rotor o algo mas.
Por josealh
ya tengo el walkera y encima me ha dado otro walkera mas de doble rotor y otro mas que ese esta solo para recambios.aora solo me haria falta si ay algun sitio donde halla un manual de montaje o desmontaje completo del heli.eso lo hay en algun sitio?
Por Joan Cervantes
Por josealh
gracias por la ayudita amigos!sabeis por que se calienta mucho un servo y no funciona?por que estaba echo polvo el heli,ya mas o menos va tirando solo me queda averiguar esto del servo y listo.Esque no se por que no funciona el servo y se pone de caliente que noveas¿habra algo de cableado mal?es el servo derecho (mirando el heli por detras) que va al rotor principal.aver que puede ser.
Por Joan Cervantes
hola , o va muy forzado o bien está la piñonería rota y eso hace que el motor no pare de girar de ahí que este se caliente, en definitva ese servo está roto , eso ni lo dudes , piensa que si són los Walkera cualquier servo micro será mejor que este , un buen servo es basico y primordial,mejorque los de origen unos como estos , que no llegan a los 2€ ,són perfectos calidad-precio, un saludo :wink:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... icro_Servo
Por josealh
no sera de nada de la emisora verdad?tu ves mejor que cambie los tres servos ya del tiron?de ser asi mañana me llego a una tienda a por ellos.
Por Joan Cervantes
No que se calienten no es nada de emisora , vamos de configuración de emisora , ya que con la emisora solo se ajustan recorridos de los servos , velocidad de los mismos y como no su dirección y en caso de los helicopteros con CCPM las mezclas del plato ciclico se ajustan a través de la emisora .

Otra cosa importante antes de echar a volar tu heli es configurar muy bien la emisora en esto que comento , direcciones , mezclas y como no paso y gas si no solo conectar la batería puede ser muy nefasto y como todos sabemos peligrosisimo , ya que un golpe de unas palas puede ser fatal, siempre advierto de esto , pues es un punto a tener en cuenta y de tenerle respeto, un saludo
Por josealh
En tonces graphite ¿como he de configurar la emisora antes de todo? he estado leyendo por hay y cada uno tiene movidos los pin,de atras de la emisora,de una forma distinta.como deberia de tenerlos yo ya que el helicoptero no esta de fabrica.gracias!
Por josealh
¿No hay algun tutorial de como calibrar, configurar o algo para dejar a punto el heli?Tu crees que deberia desmontar para volver a montar todo bien?gracias
Por Joan Cervantes
Ahí está el problemilla , que la emisora se tiene que configurar bien y lo de los PIN , es un poco complicado una cosa que si te digo es que puedes hacer las pruebas que quieras, pero desconecta el motor antes de enchufar la batería ni vaya aser que te de un susto , para una correcta configuración si que te tendrias que pasar por el hilo de Walkera , pues estas emisoras tienen su que , si te defiendes un poco con el ingles hay mucha información , pero no solo en inglés si no también en el hlio de Walkera de este foro .

Una foto sacada de un foro americano:

Imagen

El foro en cuestión :

http://www.rcuniverse.com/forum/m_4570729/tm.htm

Y leete este hilo en el cual hay muchisima info de estos modelos que también tuvieron sus años dorados , porque como bien dije y repito quien noha tenido un Walkera en sus inicios , alos que ya hace algún tiempo que nos dedicamos a esto, el hlio de Walkera :

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 53941.html

:wink: :wink:
Por Joan Cervantes
Si podemos y lo sabemos , para eso estamos , un saludo y disfrutalo !!! :wink:
Por josealh
Hola de nuevo a todos,estoy buscando alguna tienda de hobby donde me puedan regular bien el heli o alguien de aqui de malaga que me pueda echar una mano.bueno y me podeis explicar como se compra en la tienda esta de hobby que me aveis recomendado para los servos.graciaaas!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!