miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josealh
Hola buenas soy nuevo en esto de los foros y me he iniciado en el aeromodelismo despues de venir de los coches rc paso tambien a los helicopteros ya que me fascinan.
Os comento he estado ya practicando con mi simulador que me compre y ya voy mas o menos bien, pero estoy en la duda para mañana de cual elegir si el walkera 36 o el blackhawk 450m por que me gustaria ir mañana a por uno cual me aconsejais?necesito ayuda porfavor!si sabeis algunas especificaciones mejor o diferencias considerables.
muchas gracias de antemano! :D
Por Joan Cervantes
Hola josealh, mira de estos dos que comentas , no se ,no se , Walkera es mas conocido pero ... quien no ha tenido un Ealkera y lo ha acabado tirando por la borda , y eso que volar vuelan , eso es bien cierto , pero si quieres un buen heli y puedes esperar a que te lo manden hay muchisimos mas por el mercado , eso ya depende de tu presupuesto , pero algo que va genial por su calidad precio y recambios mega baratos y siempre disponibles son los de Hobbcity , te los has mirado ?

En fin este mundo una vez entras es diabolico y espiralitico, es el nunca acabar , eso si es apasionante , ya contaras dodnde puedes comprar y importante el presupuesto, aunque una muy buena opcion tambien es el mercado de segunda mano si sabes lo que compras, un saludo y bienvenido :wink:
Por josealh
Pues mira te digo que es que no voy a comprarlo sino que cambio un coche rc por un heli y me an ofrecido entre estos dos,y por eso esta duda.para ver cual de los dos seria mejor eleccion.gracias!¿puedes decirme cual eligirias entre estos?aunque sea para empezar.cual lleva mejor emisora o cosas asi.
Por bacardis