miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanjose
Tengo que hacer unos videos aéreos, que me recomendáis de helicópteros eléctricos para poder realizar los videos, interesaría un vuelo de unos cien metros de altura y duración de 30 minutos. Es importante. Gracias a todos.

P.D. Compre un X-UFO es muy malo para volarlo en la calle
Por moynet
Pues que yo sepa por ahora para un heli eléctrico una autonomia de 30min lo veo dificil, deberias de llevar muchas para que te durasen y eso seria muy caro y aparte del peso que llevarias.

Para hacer lo que quieres creo que lo mas conveniente sería montarlo en un avión que puede planear y no consumes bateria asi te duraría más, e incluso creo que soportaría un poco de mas peso que un heli.

Yo monté una camara digital de 150gr en los bajos de mi trex y volar volaba pero lo notaba mas lento de respuestas a parte de que consumia mas que de costumbre.
Por iwigo
con k kamara piensas acerlo?
en internet puedes encontrar micro camaras inalambricas para estas y la verdad sk son realmente pekeñas i no deben influir en el vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!