miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manés
Las premisas son las siguientes:

Tengo una ff6, me gustaría poder alimentarlo con packs de lipo 3S y que
tuviese toda la electrónica integrada. Mi idea es que la complejidad en los
ajustes sea la mínima. El precio no importa mucho dentro de unos límites razonables.

Otra cosa interesante sería que fuese algo con una autonomía razonable,
facilidad para obtener recambios y permitiese no sólo hacer vuelecitos sino una vez aprendido volar con algo de alegría (que soy muy osado ).

A ver venga campeones, dadme ideas para mi autoregalo de reyes.
Si de paso me ponéis alguna indicación técnica sobre las recomendaciones mejor porque de helicópteros estoy pez total total.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO.
Manés
Por jordibcn
Hola Manés, ya me extrañaba que no probaras esto de los helis..jaja
Yo hace una semana que tengo un piccolo eco v2 que adquirí en VR, así que no puedo ayudarte mucho. Seguro que los expertos del foro te aconsejan bien.
Yo pregunté por aquí y verás que por facilidad, el paso fijo es un buen inicio. En el post it de Gonzo sobre cómo empezar con los helis hay bastante información ( http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=1570)
Sólo comentarte que he probado a usar las lipo de Gonzo de 1500 3s(las que uso en el Eagle) y son un pelín grandes... Creo que unas de 1050, por medidas, deben caber bien (tienes que poner dos diodos en el motor de cola para que no se queme)
En esta página hay bastantes cosas interesantes:
www.pgoelz.com/piccolo1.html

saludos
Por joserom1
OLA MANES, MIRA SI QUIERES UN BUEN HELI MIRA ESTA PAGINA, YO TENGO UN MOSTH, BUENO HAY UN MONTON DE DIRIVADOS LISTOS PARA VOLAR, Y CON ASESORAMIENTO, VAMOS MIRA EN ESTA PAGINA:

www.maxrpm.rchomepage

FELIZ AÑO
Por juanpablolosada
Hola
La elección depende sobre todo de lo que busques.
Si la idea es volar en casa y hacer misiones de rescate de supervivientes sobre la mesa del comedor, pudiendo de vez en cuando ir a volar a un gimnasio lo que buscas es un piccolo o un hummingbird (o también valdría un hornet fp pero es más delicado)
Esta es mi opción y me lo paso muy muy bien con él

Si quieres un heli de verdad con todo lo que significa Zoom t-rex o hornet dos cp.
Esto son helis parecidos a los glow pero más pequeños (el h2 mucho más pequeño) vuelan muy bien, pero las tortas salen caras o muy caras, y necesitas un gimnasio para volar (o exteriores con poco viento )

Cualquier duda ya sabes
Por Guille2D
Pues yo me siento más seguro volando el zoom en el salón de casa que el aerohawk o el caliber. Es más grande, pero me da la impresión de que ocupa menos espacio por que se mantiene en su sitio clavado y con la respuesta que tiene puedes evitar los muebles con mucha precisión.
En mi caso creo que hubiera sido mejor haber empezado con el zoom directamente. Me hubiera ahorrado mucho dinero y disgustos.
Es solo mi humilde opinión.
Feliz nochevieja a todos
Por Marcel
Buenas,

Guillem, no te confundas... Si hubieras empezado con el Zoom te aseguro que no sería igual que ahora pero hubiéndote ahorrado dinero... También le hubiéses metido las mismas y peores tortas que con el Aeroawk y te hubiese salido aún más caro...

Por otro lado, si vuelas un Moth en el salón de casa, si te metes una castaña en tus piernas al principio, te aseguro que un Moth no te hace nada, pero por ejemplo un Hornet II te las "parte".

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!