miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, aunque desde pequeño he construido muchos aviones de vuelo circular y algunos de radiocontrol (todos de explosión) hace muchísimo tiempo de esto, ahora quiero ponerme al día y me gustaría comprar algún helicóptero que tenga cámara y que sea resistente a los golpes que sin duda le daré como inexperto que soy, y además me gustaría que tuviese un tamaño grande. Con todas estas características que solicito (tamaño grande, cámara incluida y resistente a los golpes) cual es el modelo que me recomendaríais para iniciarme?..ahh se me olvidaba incluir que sea lo más económico posible. Muchas gracias por vuestra atención.
Buf... de tus cuatro requisitos... grande, resistente, barato y cámara... veo 3 incompatibles... en mi opinión. La cámara se la puedes poner casi a cualquiera...
Si es grande no es barato, grande y resistente tampoco, resistente y barato ninguno...ni siquiera los caros son resistentes...
¿A qué te refieres con grande?. ¿Has volado helis alguna vez?... es que así, de primeras, no te puedes meter con uno de paso variable "grande"... en general un 500 (diámetro de rotor un metro aprox) ya es grande o empieza a serlo...
De momento, si no has volado helis, ve haciéndote con un buen simulador y ve buscando alguien cerca que te eche una mano, algún club o algo...
Saludos.
Qué simple pero qué buena reflexión Spidy.
Habría que sumar algo más al coste económico de la reparación. Sería añadirle el tiempo en reparaciones...que yo no tengo mucho... por eso tengo más miedo aún a romper... :lol:
Saludos.
Yo es que no encuentro respuesta a lo que esta buscando:
"tamaño grande, cámara incluida y resistente a los golpes"
"lo más económico posible"

siento decirte que eso todavia no existe :D
slds...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!