miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Yo veo $180 no $210 :?

Si sólo pone Litio seguramente sean LiIon (Ion de litio). Pesan un poco más que las lipo pero por lo demás son iguales y se cargan con cargadores de Lipo.

Saludos
Por nachogo27
jeje xo le e sumado los gastos de envio q son 30$

q te parece el precio con lo q lleva?ademas q le meterias de repuestos?
Por adrian25
Te he contestado lo que he podido en el hilo del Honey Bee 2 viewtopic.php?p=190421#190421.
Pero respecto a lo que te digo alli, se me ha olvidado contar el cable del simulador. No se por cuanto andará.

Lo de las baterías ya me hace dudar por lo que pone ahí, pero me da a mi que sí que serán lipos. Lo mejor que puedes hacer es mandarles un mail y que te contesten ellos. O que te conteste por aquí alguien que se haya comprado ese kit, que seguramente sean unos cuantos.
Por Andrés
Pues a mí me salió va ha hacer un año (juer, un año ya en esto de los helis :shock: ) 165€ con envío express, desde entonces no se si los precios han bajado, si al sacar el CP2 subieron o cómo están, por lo que no te puedo decir...

Respecto a las baterías, no os preocupéis, si son lipos son tan malas que os va a dar igual que sean lipos o li-ion :wink:
Por nachogo27
joder donde lo compraste??
Por cloneman
Andrés, las de iones de litio son mucho peores que las lipos porque tienen una resistencia interna muy alta y no son aconsejables para radiocontrol.

saludoss
Por velascarlos
¿Alguien sabe si en el enlace que ha puesto Nachogo27:

realmente incluye calbe de navegador? Porque la verdad es que estoy dudando, pone que tiene kit de entrenamiento, pero creo que no nombra el cable para conectar al pc en ningún sitio..

A ver si me sacáis de duda, pues previsiblemente lo compre antes de que termine esta semana.

Un saludo.
Por nachogo27
lo pone claro,no?

BONUS :
Free Train Kit
"Free computer sim kit (but we cannot gurantee it'll work on your PC)"
Por Andrés
Lo compré en Rc-Expert, pero ya digo que hace un año....

Cloneman, la cuestion es que aunque tengan una resistencia interna muy alta, es decir, poca descarga, las lipos que se incluyen en estos kits son igual de malas, suelen ser de 8C de descarga, si son de 10C te puedes dar con un canto en los dientes :wink:

Saludos
Por velascarlos
Hola, perdón, esta claro que trae el kit de conexión para pc. Creo que ya lo he decidido, compraré este heli antes sobre el viernes..

Ya os comentaré cuanto tarda en llegar, el servicio de rc-expert, etc..

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Por cloneman
Hola Andrés, ahi te doy toda la razón ;)
Un ejemplo era mi lipo que venía con el walkera 35 que no daba ni de lejos 6Cs :)

saludoss
Por nachogo27
ahora q esto va de baterias:
http://www.heli-fever.com/product_info. ... cts_id=505
la bateria q viene aki es mas o menos aceptable?
vale la pena q me compre esta http://www.heli-fever.com/product_info. ... cts_id=540 o es mu mala?son 6$ de diferencia con la original de e-sky
otra cosilla,alguien q tnga el lama2 q me diga q se le suele romper,o q ha roto mas veces para pedir repuestos y aprovexar el envio,gracias
Por montero
velascarlos escribió:Hola, perdón, esta claro que trae el kit de conexión para pc. Creo que ya lo he decidido, compraré este heli antes sobre el viernes..

Ya os comentaré cuanto tarda en llegar, el servicio de rc-expert, etc..

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
hola a todos soy nuevo

respecto a este heli sobre lo que dices velascarlos ya te llego pagaste aduanas todo bien

y otra cosa somos dos amigos que lo queremos comprar y asi iniciarnos en este mundo de helis y queriamos saber que mas cosas aparte de este pack del compañero velascarlos podiamos pedir(como helices de repuesto helices de cola, motor, etc...o que me recomendais ya que somos nuevos y novatos en esto)
y tambien saber si los pedimos juntos y ahorrarnos un porte o pedirlos por separado por eso de la aduana para que no suba mucho dinero el pedido de los helis

un saludo y enhorabuena por el foro
Por velascarlos
Deciros que me ha llegado esta mañana, después de un poco de retraso, pero ha llegado.

Voy a intentar hacer lo del cuadradito y que no se deslice demasiado.

montero, no he tenido que pagar aduanas. Respecto a lo de pedir 2 helicopteros juntos, yo te recomiendo que lo hagas así, te ahorraras dinero en los gastos de envío y no vas a tener problemas en la aduana.

PD: ¿de donde eres? lo digo porque tuve un compañero que se apedillaba montero.

Un saludo.
Por velascarlos
Hola a todos, comentaros que he estado probando el heli, al final me decanté por pedir 2 helicópteros, un dragonfly 4 y el honey bee cp2, deciros que no sabía nada de aeromodelismo y ayer estuve probando con el dragonfly 4 y he progresado bastante.

Empezé con el ejercicio de no salirse de la baldosa y despues de un par de baterías he terminado haciendo estacionario a 30 cm del suelo, de vez en cuando se me iba para algún lado y golpe contra el suelo o contra la pared.

Después de 5 baterías las consecuencias han sido:

-Una helice principal con una ligera hendidura. (Está rota, pero el heli sigue volando perfectamente).
-Unión con el patín izquierdo rota (necesito cambiar el patín).

Después de estos percances todavía seguía volando en estacionario y se controlaba bastante bien, aunque de vez en cuando se me caía y pegaba algún que otro golpe, hasta que ha dado un golpe algo más fuerte y se me ha desestañado la unión del cable con el motor de cola, por lo que supongo que lo tendré que soldar.

Ahora me surguen algunas dudas para hacer las reparaciones:

¿Cómo se llama cada parte que he roto en inglés?
He estado buscando en rc-expert los recambios y no consigo haberiguar muy bien que es cada cosa, de momento sólo se cuales son las helices, pero necesito también el patín.
A ver si alguien me hecha una mano, porque quería hacer el pedido el lunes para tenerlo cuanto antes y seguir volando.

Espero ansionso vuestras respuestas, que esto vicia mucho y estoy deseando coger de nuevo el emisor..

PD: Sería una suerte que algún administrador cambiara el titulo del post por: ¿Qué helicóptero me recomendáis para iniciarme? porque cada vez que leo el actual título hace daño a la vista.

Un saludo.
Por Andrés
Hola,

En primer lugar decirte que te andes con ojo con las palas, a mí no me gustaría estar cerca de un heli al que le salga disparada una pala por querer aprovecharla aun estando "rota" :shock: Una cosa es un roce y otra que se vea una fisura o rotura

Respecto al título del post, si te fijas hay un botoncito en todos tus post que pone "editar", pinchando en el primero en el asunto tienes el título :wink:

Y en cuanto a recambios, en HeliFever tienes fotos de todas las piezas para enterarte de sus códigos.

Un saludo
Por velascarlos
Hola Andrés, gracias por contestar tan rápido.

Sobre las palas aclarar que sólo lo he volado 2 min después de romper la pala y no me había dado cuenta de que la tenía rota hasta que se me acabó la batería.

De todas formas la rotura es como un mordisco pequeño en la zona alta de la pala, con lo que el riesgo de que se desprenda es prácticamente nulo.

Aclarar también que no he vuelto a volar con él, por eso estoy pidiendo información de respuestos, para repararlo y volver a volar cuanto antes.

Respecto a la pagina de helifever.. no vienen las palas principales para el dragonfly 4.. ¿será que valen otras cualquiera?

Me gustaría pedir todo en una sola tienda pero en rc-expert, no tienen los patines..

Así que no se que hacer.. a ver si me decís alguna página en la que vengan todos los repuestos o me dais algún otro consejo.

Un saludo.
Por rodro
Yo estoy como tu con lo de la union del patin....una gota de superglue y una vueltecita de cinta aislante y como nuevo (misma resistencia que el inicial...osea no mucha jaja :D ).

Lo del cable de la cola tp creo q sea una averia muy gorda...como tu dices una minisoldadura y a correr. Lo de las palas a mi me venian unas cuantas de recambio pero todavia estoy con las iniciales (por cierto en vez de joderseme se me saltan enteras si le doy una buena...esto es un mecanismo cojonudo para q no se jodan, se vueleven a enganchar en 1 minuto y otra vez a volar).

Para que luego diga la peña que este heli no vale para nada...yo se lo recomiendo a todo el mundo para iniciarse....barato, resistente, vuela bien...en fin no se que mas se le puede pedir.

Un saludo a todos y viva el df4 :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!