miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Metallica
Buenas, me gustaría saber si alguien tiene este helicóptero:
http://www.xheli.com/68688-fxdheli-red.html
Me lo regalaron por reyes, no sé si es una copia china de algún otro...
¿Qué opinión os merece para empezar?? Tengo pedido un micro heli Bravo SX, con el que quiero volar indoor y hacer dedos antes de sacar este grande a la calle...
Saludos y espero opiniones!
Por m0nd
No creo que sea copia de ninguno, pero oye, el canopy está tremendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para empezar cualquier helicóptero de 3 o 4 canales lo considero bastante acertado, el único problema que vas a tener con el tuyo son los repuestos. Yo tuve un 3ch que me duró 2 minutos porque al primer golpe se le rompió la rueda dentada que transmite el movimiento del motor a las aspas, y me habí costado 40€ :(
Así me picó el gusanillo y me pillé el Solo Pro :wink:
Si dices que has pedido un BravoSX me da que acabarás haciéndole más caso a este que al grande, ya que el BravoSX aunque es mucho más pequeño es de 4 canales y permite más movimientos.
También, si no quieres volverte loco rompiendo, búscate un simulador para el ordenador y a romper helicópteros virtuales!
Por Metallica
m0nd escribió:No creo que sea copia de ninguno, pero oye, el canopy está tremendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para empezar cualquier helicóptero de 3 o 4 canales lo considero bastante acertado, el único problema que vas a tener con el tuyo son los repuestos. Yo tuve un 3ch que me duró 2 minutos porque al primer golpe se le rompió la rueda dentada que transmite el movimiento del motor a las aspas, y me habí costado 40€ :(
Así me picó el gusanillo y me pillé el Solo Pro :wink:
Si dices que has pedido un BravoSX me da que acabarás haciéndole más caso a este que al grande, ya que el BravoSX aunque es mucho más pequeño es de 4 canales y permite más movimientos.
También, si no quieres volverte loco rompiendo, búscate un simulador para el ordenador y a romper helicópteros virtuales!
Gracias por tu respuesta!!!
La verdad es que en cierto modo le haré más caso al Bravo SX (que me tiene enamorado) porque es una maravilla, muy estable (aunque aún no consiga dejarlo en estacionario del todo). Lo que pasa es que usaré más el Bravo porque no siempre se puede salir fuera a volar, pero el grande pienso usarlo para volar fuera, y el Bravo para practicar y divertirme dentro...
Aún así sin ser copia, ¿me valdrían los repuestos de algún otro heli? Sobretodo me interesa el tema palas, etc. enfin, cosas que se suelen cascar habitualmente xD
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!