miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
depende de si es tu primer heli o si ya controlas los mandos bien
Por josete7
No seria el 2 hely el que tengo es un cyclone tenia pensado el joney bee king 2 pero tardara en salir y e pensado en pillarme otro y no se cual también tenia pensado el joney bee king 1 pero paso por si acaso cuando salga el dos dejen de fabricar piezas para el 1
Por josete7
Hola ya que no e recibido muchas contestaciones quería preguntaros que tal esta el belt cp y por cuanto me saldría completo hely mas emisora
Por fermoral
Hola:

Belt CP completo a falta de batería, receptor y emisora: 130€ en Himodel.com

FF7: yo la pude comprar sola, sin complementos por 130€.

Receptor: desde los Esky de 20€ hasta lo que quieras, pasando por el Futaba 146i de 60€.

Batería: desde las baratas de 40€ hasta las de marca, de 70-90€.
Por josete7
Gracias por contestar y que te iba a decir es difícil programar la ff7 y si es difícil me puedes aconsejar un hely completo que merezca la pena que no sea una castaña jejeje gracias Fermoral
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, si te llega por el Belt CP o lo consigues todo por éste Precio, no lo dudes ni un momento, ve de Cabeza a por él :wink: ...

Y no te preocupes ahora por la Programación de la FF7 :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por josete7
Por ese precio ta guay pero lo veo barato primero por que no me gusta comprar en el extranjero la emisora por cualquier lado que mires 280eur y por aquí en España el belt cp 200 y pico en cualquier tienda el hely si me mola y no tengo problemas para comprarlo el problema es la emisora que te viene con servos que no te sirven y que ya te trae el belt cp es tao mirando de segunda mano y no encuentro ninguna tengo mono de bolar que mi cyclone ya no me hace jejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!