miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Javier B
Buenas:

Me deben un regalo :D :D , y no sé que comprarme. Había pensado en un avión, pero pagar por algo que seguramente acabará roto, pues no me apetecía mucho, y como casi todos los aviones me los he hecho yo mismo usando foam, depron o balsa, pues he pensado en comprarme una herramienta para construir o cualquier otra herramienta que sea de utilidad.

Había pensado en un medidor tipo "Watt's up meter" que sale por unos 50 € (tengo 100€ de presupuesto), pero me gustaría ver alguna herramienta mas para poder elegir y no comprarme lo primero que he visto, pero no se me ocurre nada!!!!!

Tengo una Dremel, así que ese no vale. Había pensado también un medidor de incidencias, pero no me convence mucho.

Por favor, si alguien tiene alguna idea que me la cuente.

Gracias
Por Dario V
Hola

Para herramientas para nuestro hobby lo mejor es Micro Mark, ahí vas a encontrar un montón, no todas para aeromodelismo.

http://www.micromark.com

Saludos

Dario

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!