miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola Kel: :D

La verdad es que es perfecta, poco vista y muy espectacular. :wink:

Has escojido bien. Este F-15 es el tuyo :?:

Pues si es así, te ha quedado estupendo. Enhorabuena. :D

Nos vemos. :D
Por kel
no el mio todavia estoy pegando cuadernas, este modelo es real, que me he encontrado navegando por la red
Por fernando trabanco
Hola Kel, ese esquema de pintura es perfecto, en el cielo se ve muy bien y se sale de lo comun de los F-15.
Yo estoy por pintar mi Bob Cat con un esquema similar, a ver si nos vemos en Mallorca.

Un abrazooooooo
Por Juan Manuel Alonso
Hola Carlos,
yo te puedo contestar, tiene el de antes, lo único que ha estado de vacaciones en Almería y viene con las pilas puestas.
Un saludo
Por Jesús Angel Serrano
Miguel, creo que este foro te da la bendicion para que lo pintes con ese esquema, chuli, chuli de verdad.

Fernando, aun tienes sin pintar el BobCat?

IMHO, aunque sobre gustos no hay nada escrito, esos esquemas no me acaban de convencer para un avion sport, pintalo como el mio y volamos en formacion :lol: :lol: :lol:

Saludicos,

Jesus
Por fernando trabanco
Hola Carlitos, Jesu, Juanma, tengo 3 ideas de esquema para el Bobcat que son: Militar, Politica idealista y aniversario Militar de X pais. Total un gran rollo :D :D :D Tirare una moneda al aire a ver que sale :?
Por JQA
fernando trabanco escribió:Hola Carlitos, Jesu, Juanma, tengo 3 ideas de esquema para el Bobcat que son: Militar, Politica idealista y aniversario Militar de X pais. Total un gran rollo :D :D :D Tirare una moneda al aire a ver que sale :?
¿Y a cual de las tres decoraciones le toca el canto? :wink: :wink: 8)
Por fernando trabanco
JQA escribió:
fernando trabanco escribió:Hola Carlitos, Jesu, Juanma, tengo 3 ideas de esquema para el Bobcat que son: Militar, Politica idealista y aniversario Militar de X pais. Total un gran rollo :D :D :D Tirare una moneda al aire a ver que sale :?
¿Y a cual de las tres decoraciones le toca el canto? :wink: :wink: 8)
Buena pregunta :roll:
Por Jesús Angel Serrano
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola pintores: :D

Que se vea esa decoración Jesús. :shock:

Pon una fotillo, porfa. :roll:
Esa decoracion la tienes en:

http://www.jetcat-spain.com/bobcatserrano.htm

Por debajo va pintado en fire orange, como veras colores de alta visivilidad, estos mis ojitos no estan para muchos trotes :wink:

Hola Fernando, podrias poner unos esquemillas de esas tres decoraciones para ayudarte a elegir y descargar de su parte de responsabilidad a la sufrida moneda? :wink: :wink:

Por cierto, y perdon que ya nos salimos del tema, va a venir tu amigo Jack Diaz para el 6thMJM?

Saludicos,

Jesus
Por fernando trabanco
Hola Jesu, pues uno es muy parecido al de Kel, el otro esta en mi cabezota y tendria que hacer un boceto que creo que no hare :D ya que lo pintaria directo en el avión para que no pierda soltura y el de aniversario pues es de la Fuerza Aérea Canadiense.

De lo de Jack, pues tengo tiempo que no hablo con el, a ver si en estos dias lo llamo.

Un abrazooooooooooooo :D :D :D :D
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Felicidades Jesús, te ha quedado muy bonito.

Fernando, donde has visto eso que dices de Jack?

En fins, un abrazote para todos. :D
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola amigos: :D

Felicidades Jesús, te ha quedado muy bonito.

Fernando, donde has visto eso que dices de Jack?

En fins, un abrazote para todos. :D

Un Abrazooooooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!