miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kikeland
Pues eso. Es un heli fantastico. Que decir que no se haya dicho ya en este foro. Yo lo tengo y es soberbio. El precio esta en la linea de lo que hay por ahi (es un buen precio para España). No obstante, para volar, le hacen falta los servos, que veo que no estan incluidos, y el receptor + emisora (aprox. 75-80 € los servos y entre 150-250 € la emisora con receptor incluido - Futaba FF6 o FF7- ).
Saludos
Kike
Por kikeland
No me habia acordado de comentar que tampoco esta incluido el giro (entre 80-120 €). Ten en cuenta, que este heli es fantastico, pero no es lo mas barato para empezar. Por menos de 500 € aproximadamente no tendras este heli en rtf, es decir, con todos los componentes necesarios, emisora incluida.
Saludos y buenos vuelos
Kike.
Por kevlar
:shock: , que de cosas faltan :cry: pero cuando dice que incluye T-REX 450XL en kit versión CCPM, no se refiere al heli entero?, los servos son los controles del rotor?, no hay emisoras mas baratas?, que me recomiendas para empezar?, que se pueda comprar en españa.

saludos
Por Carlos Calvo
Hola kevlar,
este último helicoptero que es el HB CP2 es una de las mejores opciones para empezar, esa es mi opinión, y está completo y listo para volar :wink:
Por kevlar
entonces lo pillare :) , y que tal esta de precio en esa web?

saludos
Por Carlos Calvo
Hola Kevler,
el Hb CP2 si lo quieres comprar en España, está a ese precio en todas las tiendas. El HB King en ripmodel está completo a falta de emisora y batería y la que aconsejan es una lipo de 11,1v y 1000mah, para mí, el King no es buena elección para empezar, porque seguramente romperás.
Un saludo.
Por kevlar
entonces sera el Hb CP2 , porcierto, que caracteristicas tiene?alcance de la enisora,autonomia, cada cuanto tendre que cambiar el motor y la bateria...

salodos y gracias
Por Carlos Calvo
Hola kevlar,
mira en micro-helicopteros electricos, en el hilo del HB 2, allí encontraras casi toda la información :wink:
Por kevlar
una ultima casa, jeje, apate del heli deberia comprar, otras cosa, como un Set de entrenamiento, y me preguntaba que cosas se rompen con mas frecuencia en el honey bee, motor,bateria, palas, vamos que que repuestos compro?

saludos
Por Carlos Calvo
Hola Kevlar,
normalmente se rompen más fácil algunas cosas como: el motor de cola que se quema con facilidad, unas palas principales, y por supuesto te aconsejo que te compres un tacata para que al primer susto no te carges el helicoptero. Bueno compañeros, si me falta algo,decirlo.
Un saludo.
Por kevlar
el tacata es esto http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... b374994f7bno?
lo de las palas, las de fibra de carbono no son mas resistentes que las otras?compro disipas para los motores?
,puedo cambiar el motor principal por uno mejor?
las baterias cuantas recargas duran?

PD:siento preguntar tanto :roll:

saludos
Por Carlos Calvo
Hola Kevlar,
sí, eso es el tacata, las palas de carbono son mejores pero no digo que no se rompan, yo me cojería primero unas de recambio normales.
lo de cuantas cargas no sé, pero bastantes. Todo esto lo puedes ver en el hilo del HB 2 que está abierto :wink:
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!