miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miare
hola a todos.
me he encontrado esta maravilla en una tienda online de usa. que os parece para empezar? incluye motor y emisora.
VOLVO B-24 Nitro Boat £179.99
saludos
Por DARIO
hola miare , la barca es chula, pero tiene un problema, con gasolina y el ruido te hechan de todas partes.lo mas cercano a sanlucar es el lago de arcos, en costa ballena no te dejan.y para competir creo que no es la adecuada, en sevilla si hay mucha aficcion a gasolina
Por hydro
Hola.
Problema es que este barco es off-shore y en España no existe esta categoría de competición.
Suerte.
Por Silencioso
Hola.

A falta de confirmar la compra el lunes, me envian ese mismo modelo en 10 dias.

Ya te diré la tienda on line donde la compro, son muy majos.

Gracias.
Por Silencioso
Por cierto, el precio en españa con aranceles y aduanas (o algo asi) estará en 260 - 280 euros. Dicen que puedes escoger motor de 15 ó 18 no se...

La emisora muy buena.
Por Miare
hola silencioso.
si te haces con ella comentame por favor.
por cierto, si puedes te agradeceria que me pasases la tienda donde la has comprado.
saludos
Por Silencioso
jejejjee asi es facoba, no termino de decidirme. Muy provablemente me quede con la volvo, solo me falta ver toda la información.

Descuida miare, creo que hoy tendre toda la información y te cuento.

Buena proa!
Por Silencioso
Lancha Volvo B 24 comprada!!!

En menos de 10 días en mi casa, ademas fijate en la emisora que incorpora con respecto a la tiger o la dolphin...

El modelo:

http://www.nitrotek.co.uk/4GPFY328.htm

La tienda:

http://www.mercarc.com/b2c/

Alberto es un profesional muy agradable, no duda en contestar un domingo a las dos de la madrugada... se merece que le funcione bien el negocio, lo que siembra recoge...

El precio:

En torno a los 285-290 euros. Pero eso es mejor que te dirijas a el por medio de la página.

Tienda recomendable 100%

A ver si me llega el producto y te cuento, o si quieres te vienes a zaragoza cuando la tenga y te marcas unos nudos.

Miare si fueras tan amable de decirme alguna pagina tecnica para saber al menos donde colocar el chispo... jolines no tengo ni idea...

Yo te regalo la traduccion del modelo que me curré el otro dia jejejje.

Un saludo y buena proa!
Por facoba10
Suerte con ella espero hayas elegido la de motor 18, la emisora cojonuda y el motor si es el original igual muy bueno.
Por Silencioso
Muchas gracias facoba, creo que es la de 15.

Conoces amisora y motor? anda cuentame... jejeje

Me tiene mosqueado que no veo el tirador del motor por ningun lado aiiis

Bueno en realidad no se ni donde colocar el chispo, y lo peor es que creo que el manual viene en ingles...

Buena proa!
Por Silencioso
Es el original así es.

Os mantendre informados, buena proa!
Por Silencioso
hydro:

¿Que es categoria off-shore ?

Gracias.
Por yacko
si es motor infinity tais perdidos.... ijijijijij
Por Silencioso
Ya estamos jodiend.. la marran... jjejjejeje

Anda explicate yacko pillin jajajja
Por yacko
nada facoba sabe porque digo eso de los infinity lo que pasa es que el mio era un poco mas de .15 o .16 era un .27 ijijijijij que joio el bicho
Por Silencioso
gulbsfsfsglubffssaiisgggllusss se me cae la baba!!!

Aqui la tenemos ya, en venta y en tienda nacional!! yo les he comprado otras cosas aparte de este modelo y siempre me han tratado muy bien.

Cuando la tenga en mis manos prometo exponer todo lo que me acontezca con ella.

http://www.mercarc.com/b2c/index.php?pa ... 679f17c65e

Buena proa!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!