miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Toni P
Hola, hace unos dias vi un video en la red de un bicho de estos y aluciné, veo que hay mucha gente que ya tiene experiencia en el tema y me gustaría que me recomendarais uno que funcione bien, vuelo aviones por lo que tengo emisora y receptor, necesitaría solo el hydrofoam los servos el rugulador y el motor con la helice.
Gracias
Toni P
Por BoezA
Hola

Yo ni idea todavia de estos bichos, vi unos videos, lei en este foro y me llamo la atencion el bichito en si, y lo pedi

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget

Viene completito listo para volar, yo le cambie el receptor (viene en 27 Mhz) por uno en 35Mhz de 6 canales (20€) y usar mi futaba.

De momento solo lo he ajustado, y estoy esperando que cambien el tiempo para probarlo

Viene muy pero que muy bien rematado todo y completo y en una semana lo tienes en casa

Un saludo
Por Toni P
Ya has tenido tiempo de probarlo, ¿vuela, tiene suficiente fuerza el motor, es nerviosillo? veo en el enlace que sale bien de precio.
Gracias
Toni P
Por jaljal
hola, prueba en juguetronica a mi m costo 35 € el chasis pelao!! buena suerte, a mi m gusta bastante el vuelo k tiene.
adeu :D
Por manolo cruz
Buenas. yo tengo el de hiperión, lo compre en Serpa y me va muy bien.
lo tengo con un Axi 2208/34 y un 8x6 y tiene bastante fuerza. ponle en los patines formica o un lamina fina de carbono para que el asfalto no selo coma cuando se deslice por el suelo y resista los golpes

Ami me buela muy bien,incluso con viento. Cuado lo pruebes picalo bastante antes de sacarlo
Por BoezA
Toni P escribió:Ya has tenido tiempo de probarlo, ¿vuela, tiene suficiente fuerza el motor, es nerviosillo? veo en el enlace que sale bien de precio.
Gracias
Toni P
No lo he estrenado, pero un compañero que lo compro el mismo dia que yo, ya lo ha probado y es una pasada, esta mas tiempo en el aire que abajo. Algo nerviosillo el aparato, y en el aire lo dejas colgado del motor como un heli, jeje En una palabra IMPRESIONANTE

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!