miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por noite369
La televisión autonómica de Castilla la Mancha en su programa de las tardes "Castilla la Mancha en vivo" presentado por Sonia González ha hecho un reportaje del Club el Pontón en el aeródromo de Sotos (Cuenca)

Lo podéis ver el próximo lunes 24 de julio a partir de las 6 de la tarde en Castilla la Mancha Televisión.

Saludos
Por Antonio Bermejo
Es que mi tele se enrolla con el tema, jejejejeje, ya hicimos uno tambien en Albacete y estoy tratando de preparar un directito para el domingo en la exhibicion de honrubia. saludos.
Por noite369
Bueno.. pues al final lo echaron el jueves 27.... fueron solo unos minutos pero estubo bien...
a ver si consigo el video y lo cuelgo por aqui.

Si os dais cuenta... lo poco promocionado que esta el aeromodelismo y apenas si sale en los medios. Nos deben de ver como algo raro a nuestros años y jugando con avioncitos.
En fins.. ellos se lo pierden.

Saludos
Por Antonio torque
Lo que pasa es que no nos entienden jee.

Haber si lo puedes colgra por aquí.
Por manolo san jose
Hola noite369. Ponte en contacto con laTV de Castilla la Mancha y lles pides el video de lo que te interesa. Tienes que dar toda clase de datos de lo que quieres, puesto que estan un poco perdidos. Te costara 30 € mas gastos de embio. En este momento no tengo a mano el telefono de la TV manchega; Si hace falta, te lobusco.
Saludos y buenos vuelos.
Por noite369
Gracias Manolo por la informacion, despues de venir de vacaciones habia uno del club que lo habia grabado, asi que aqui teneis el video de lo que pusieron... no es mucho pero hace ilusion salir en la tele..jejejeje.

Aqui teneis la direccion para verlo, esta en la Web del Club El Ponton que estamos preparando poco a poco.
http://www.amorteira.org/clubelponton/g ... mancha.htm

saludos
Javier
Por CurroArmada (Spitt)
mis felicitaciones a vuestro club y sobre todo a "los hombres de paco".
Muy buena la ultima toma.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!