miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angel pedro
estoy montado un casa 101 de 128 cm de longitud y un peso aproximado de 2500 a 2800gr fuselaje en fibra si me podeis dar alguna opinion os lo agradeceria, gracias
Por Angel pedro
Angel pedro escribió:veremos si sale.
Imagen

hola abdon el diametro puede ser de 90 a100 mm y la salida es de 70 mm el largo del tubo de salida influlle , cual seria el largo ideal. gracias
Por ABDON X4X
Segun las especificaciones de la que te he puesto y por los datos que das, creo que seria la ideal. Otra cosa es que quieras hacer barbaridades con el avión, trepadas bestiales y cosas asi, para eso tendrias que meterte en turbinas para 8s en adelante. De momento no estoy muy puesto en EDF tan potentes, pero ya te digo que las de lander son una maravilla, por prestaciones, equilibrados y por el sonido que hacen.
Saludos.
Por ABDON X4X
lucasgrigander escribió:hola yo tengo una lander de 90 para 6s y no me termina de comvencer pesa mucho la turbina :P
550gr
Hola, has probado alguno otra de 90mm? Lo digo por comparar.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!