miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por katraska
#167149
Estoy pariendo un minifuntana de depron basandome en el plano del Funtana 40, y mi duda es si poner la misma incidencia que tiene el motor de explosión o dejarlo en el eje, tal y como suelen llevar los shock's. El perfil del ala será parecido al del Funtana, es decir, no será plano, y en principio, pondría un angulo de ataque parecido (en torno a un grado).

El tamaño es de 800 mm de envergadura. Espero que pese algo menos de 350 gramos y el motor será un AXI 2208/34


salu2
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#167311
El par motor es el par motor existe siempre,yo lo pondia visto el avión desde atras, grado y medio a la derecha y otro grado y medio hacia abajo,si con eso es suficiente esta queno tendras que ir ajustando.

Saludos
Por laure
#167335
¿Tanto influye el par de motor?

Y otra cosa a la drecha y abajo porque es con transmisión directa. Si utiliza reductora no puede girar hacia el otro lado y tenerlo entonces que aplicar al otro lado?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por katraska
#167731
juan ruiz escribió:El par motor es el par motor existe siempre,yo lo pondia visto el avión desde atras, grado y medio a la derecha y otro grado y medio hacia abajo,si con eso es suficiente esta queno tendras que ir ajustando.

Saludos
Efectivamente, la lógica me dice eso, pero me desconcierta un poco el hecho de que los shock no lleven incidencia.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!