miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Ese año he vuelto al aeromodelismo depues de muchos años, y mi reencentro con el vuelo circular ha sido quizas lo mas gratificante que he hecho el año que acaba. Desde aqui quiero agradecer a todos los antiguos amigos que me han vuelto a recibir con los brazos abiertos y a los nuevos, que me han aceptado como si me conocieran de toda la vida, gracias de corazon a todos los que me habeis ayudado y apoyado, 25 años son muchos años para no haber dado vueltas de forma tan apasionada.
Lo que espero de este año que entra es poder hacer llegar el vuelo circular a la maxima gente posible y desde luego pasarmelo estupendamente rodeado de mis colegas y ademas amigos.
Y a aquellos que por cualquier razon no sea asi, bueno, no se puede caer bien a todo el mundo y es mas, sinceramente que lo siento pero no va a cambiar mi actitud.
este año espero hacer la tabla complet y quedar el ultimo en carreras f2c, lo sengundo esta chupado :D
gracias, gracias y gracias por compartir esta pasión

Un abrazo y feliz año nuevo

Cesar P. Moreno Gonzalez
Feliz año nuevo, os deseo lo mejor, salud especialmente, volar mucho, romper nada, si a alguno le toca la loteria que sepa que quiero un SHARK, lo digo porque los reyes no me lo traen.......malo que ha sido uno. :lol: :lol:

Muchas risas para 2011. Un abrazo. Andrés Perals
CesaRPM escribió:.Y a aquellos que por cualquier razon no sea asi, bueno, no se puede caer bien a todo el mundo y es mas, sinceramente que lo siento pero no va a cambiar mi actitud..
Digo yo que de actitud siempre se puede cambiar, si es que hay en ella algo que cambiar. Más difícil es cambiar de Shark...

¡Feliz año nuevo!

Andrés.
Cesar con respecto a la actitud y caer bien o no a todo el mundo,no te debe de preocupar,probáblemente además sea invitable, cuando me veas en la pista me recuerdas que te diga una cosita que aprendí en la facultad de derecho,sobre los amigos,los enemigos y los indiferentes,te gustará seguro,un abrazo.
calama escribió:...una cosita... ...sobre los amigos,los enemigos...
"-Ten cerca a tus amigos, pero mas cerca aún a tus enemigos"
(Julio Cesar) ( :mrgreen: :mrgreen: Así le fué... :mrgreen: :mrgreen: )
Feliz año que empieza a todos (y, sobre todo, pocas astillas)
Muchos abrazos:
Javier Izquierdo.
Hola César.
Me pasa exactamente igual que a ti. Y no es nostalgia. Después de varios años de volar RC, dado que en Sevilla fui el último en Circular, de pronto un día me llevé a la pista de Radio mi Spacehound con 20 años. Ese mismo día recordé lo que era soltar adrenalina, así que aquí estoy otra vez.
Un fuerte abrazo y feliz año a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!