- Vie, 31 Dic 2010 15:16
Ese año he vuelto al aeromodelismo depues de muchos años, y mi reencentro con el vuelo circular ha sido quizas lo mas gratificante que he hecho el año que acaba. Desde aqui quiero agradecer a todos los antiguos amigos que me han vuelto a recibir con los brazos abiertos y a los nuevos, que me han aceptado como si me conocieran de toda la vida, gracias de corazon a todos los que me habeis ayudado y apoyado, 25 años son muchos años para no haber dado vueltas de forma tan apasionada.
Lo que espero de este año que entra es poder hacer llegar el vuelo circular a la maxima gente posible y desde luego pasarmelo estupendamente rodeado de mis colegas y ademas amigos.
Y a aquellos que por cualquier razon no sea asi, bueno, no se puede caer bien a todo el mundo y es mas, sinceramente que lo siento pero no va a cambiar mi actitud.
este año espero hacer la tabla complet y quedar el ultimo en carreras f2c, lo sengundo esta chupado
gracias, gracias y gracias por compartir esta pasión
Un abrazo y feliz año nuevo
Cesar P. Moreno Gonzalez
Lo que espero de este año que entra es poder hacer llegar el vuelo circular a la maxima gente posible y desde luego pasarmelo estupendamente rodeado de mis colegas y ademas amigos.
Y a aquellos que por cualquier razon no sea asi, bueno, no se puede caer bien a todo el mundo y es mas, sinceramente que lo siento pero no va a cambiar mi actitud.
este año espero hacer la tabla complet y quedar el ultimo en carreras f2c, lo sengundo esta chupado
gracias, gracias y gracias por compartir esta pasión
Un abrazo y feliz año nuevo
Cesar P. Moreno Gonzalez
No soy un friki, soy inteligente.....