miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nach_o
Buenas:

Estoy entre pillarme una ECO-SCHARK(aunque se me queda pequeña) o algo más grande, pues lo quiero para el mar y poder darle caña entre las olas y demás en la playa... Mi idea sería una de unos 80 cm, con motor/es brushless, y que pueda usar con mis lipos de 11,1 3S que uso en los helis.

Me gustaría que viniese completa a falta de receptor preferentemente... ¿Que me aconsejáis?

Muchas gracias.

Nacho
Por darioellider
pues un casco V profunda que es lo suyo para el mar y de 80cm creo que se te quedan corto las lipo 3s, tira pa riba, 4S para que tenga algo de vidilla con algo de autonomia
Por nach_o
Gracias por el consejo. Puedo ponerle incluso dos baterias en serie y tener 22.2 Voltios... o dos motores alimentados cada uno con una lipo para tener más autonomía...

¿La Supervee es de las mejorcitas?

Más ayuda please!
Por darioellider
Pues va muy bien ese monocasco, estable y manejable.
Pero en mas abierto necesitará un casco con mas calado que ese para evitar vuelcos y una helice que tire bien del conjunto porque se puede encontrar con corrientes y olitas, en mar abierto siempre hay olas, mas grandes o mas chicas pero siempre, es lo que pienso.

Ese casco del video el unico problema que le veo es que no tiene canal de inundacion.
Por javierhiguain
pues no , no lo tiene , es que no tengo espacio , en ese video esta andando con una helice de 35 , ahora la hago rular con una de 43.5 o 42 , y creeme que es un obus.
Yo tengo muchas ganas de llevarla a la paya , pero todo el mundo me recomienda que no lo haga , porque se estropea muy deprisa por el agua salada.
Nose , quisa algun dia me agarre la loca y me la lleve.
Con respecto a mas calado no lose , pero si necesitara que este bien balanceada para que en los saltos no se de vuelta , esta el otro dia en el pantano donde voy se levanto muchisimo viento y por supuesto oleaje , no eh tenido ningun problema , eso si de darle gas al 100% ni hablar , mas del 50 no la pase pero saltaba perfecta y las olas de laguna son pero que las del mar , cortas y seguidas.
Por darioellider
Pues si que tiene que andar ahora mucho mas, hay mucha diferencia de una 35 a una 42.

Con respecto al agua salada no hay problema, lo unico mucho cuidado con los polos de las baterias ya que el agua salada es conductora y 2º que cuando termines de usarla hay que limpiasrla bien para que no quede rastro del agua salada y engrasar con 3 en 1 el eje y rodamientos del motor.

Haciendo estos dos pasos no tendrás ningun problema en agua salada.

Por cierto, con una helice tan grande y con viento dos consejos,
1º poner helice mas chica
2º cuando la lancha salte por encima del agua soltar el gatillo para evitar que el efecto torque te gire la lancha.
Por javierhiguain
como te digo dario , esta perfectamente balanceada y lo del gas esta claro = este casco no levanta el morro y sino se corrige con los flap.
Pero gracias por los consejos del agua salada
Por nach_o
javierhiguain escribió:Nacho , yo tengo esta y la verdad que me va de categoria eso si con 3s pero minimo de 4900mhs si le pones 4s ya tendrias que pensar en cambiar de bariador.
Te dejo el enlace de la lancha http://cgi.ebay.es/25-deep-vee-ARTR-wit ... 4398da46ab
Te dejo un video tambien de mi lancha , eso si con otro motor mas tocho.
http://www.youtube.com/watch?v=YwpJe7osrD4
Saludos
Buenas, gracias por los consejos a todos.
La lancha tiene muy buena pinta. ¿Que tal anda como viene de serie? ¿que tal usarla con 3S 2800 mAH, autonomía? ¿que upgrades le has montado?
Impresionante el video en el pantano..
Soy de Valencia también, ¿donde está permitido navegar en Valencia?

Muchas gracias.
Por javierhiguain
En valencia , en muy pocos sitios esta permitido , estamos en tratativas para ver que nos den un lugar en parque de cabezera , porque siempre hay problemas con payaso que alquila los cisnes y llama a la policia , estoy en tratativas personalmente con la "policia verde" para conseguir un permiso y que nos delimiten un sitio.
Por otro lado la lancha como viene de serie , va muy bien , pero lo que te digo para 4s el variador es muy justo , y si usas 3s , tendrias que ponerle de mas miliamperios porque sino no te duran nada , y te las vas a cargar.
Yo es que le eh modificado absolutamente todo , motor , bancada de motor , bancada de servo , sistema de refrigeracion , variador y distribuicion de baterias.
Todo vino a causa de que cuando la compre me vino la helice desbalanceada y me cargue todo y el motor quedo tocado , decir tambien que el vendedor , me envio absolutamente todos los repuestos sin coste alguno.
Cuando la monte nuebamente , se me peto el motor y este a su vez me peto varios bariadores.
Al final decidi tirar todo y poner todo nuebo , el hardware no , pero si le hice una toma de agua mas al timon.
Para divertirte va de cine la lancha esa.
Recomendaciones? comprar helice de graupner serie k de carbono de 35mm , y bateria de 5000mha o mas de 3s y a rular
Lo de la helice lo digo porque si bien la que viene es de bronce ,pero esta desbalanceada casi siempre y te cargas los bujes del arbotante y el eje. Las de graupner no es que sean una maravilla de balanceo , pero al ser mas liviana no tiene tanta incidencia como las otras.
Cualquier duda mandame un priv.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!