miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola quisiera que me aconsejarais en la eleccion de una lancha para iniciarme y entrar en competicion en la clase catamaran F1 3.5cc. he visto por hay la FALCON 5200 DE THUNTHER TIGER ¿hay mas aparte de esa? me gustaria comprarla en españa.Si podeis ponedme fotos
Gracias a todos de antemano.
Imagen
Por Miare
hola amigo manorwarm.
no tengo lanchas rc pero soy un gran aficionado a ellas aunque pronto las estare pilotando...
por los videos, archivos, documentos y comentarios que he leido acerca de ella es una buena eleccion para empezar en competi (de echo la falcon se lleva en competi). aqui te pongo un link de una un pelin mas "endeble" y con menos argumentos para competir que la falcon pero no por ello apta para empezar ha realizar pinitos.
yo tambien quiero decantarme por las de explosion... pero tengo algunos impedimentos como los sitios y el ruido... en fin.
saludos

http://www.mercarc.com/b2c/index.php?pa ... &codp=1537
Por tirano
hola!
En sevilla puedes tener bastante informacion de las falcon, alli hay varias corriendo yo tengo una y va de lujo.
salvando la distancia con las Fsr .
si quieres algo mas agregame y hablamos.
avp60@hotmail.com
chao
Por dr
Pues yo tengo una de estas pero de graupner con un motor o.s 21 xm y no anda nada lo unico que hace es coger revoluciones.
Por manowarm
GRACIAS A TODOS. creo que me comprare la falcon 3.5 de TT.
ya os contare como me va en esta disciplina
Por Silencioso
Te ruego me digas cuanto cuesta y donde puedo comprarla ya que me encanta ese modelo y me urge.

Dudoi entre esa y una volvo B-24

Incorpora emisora?

La otra, la delfin, no me da confianza la trasmisiomn del motor a la elice por correas.
Por Silencioso
Contestarme porfi, necesito respuesta para antes del lunes.

Buena proa!
Por manowarm
pues la puedes encontrer en www.ludolandia.com por 133.40 € pero solo emvarcacion sin emisora ni motor el motor te sale por 205€ tambien aqui. yo y mi hermano la pediremos la semana que viene.
PD: son de Barcelona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!