- Vie, 10 Jul 2009 23:23
Buenas soy nuevo en este mundillo, me gustaría comprarme una lancha eléctrica pero no tengo mucha ida me podríais orientar. Muchas gracias.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Lo mejor que te podría pasar sería encoontrarte con darioellider, o con su tío, ambos valerosos caballeros de la muy noble ciudad de Sevilla.Max escribió:Muchas gracias, me lo quiero tomar como hobby y me gustaría empezar por una lancha eléctrica pequeña que tenga potencia, soy de Sevilla.
Saludos.
Nauti-Tucu muchas gracias.nauti-tucu escribió:Hola:Lo mejor que te podría pasar sería encoontrarte con darioellider, o con su tío, ambos valerosos caballeros de la muy noble ciudad de Sevilla.Max escribió:Muchas gracias, me lo quiero tomar como hobby y me gustaría empezar por una lancha eléctrica pequeña que tenga potencia, soy de Sevilla.
Saludos.
Ellos, mejor que nadie, podrán decirte cómo encarar la construcción (o compra) de la lancha que quieres y/o necesitas.
Comunícate con darioellider por mensaje privado y quedais pa ver sus lanchas.
Ambos van mu bien, tanto en el Cto. de España como en el Cto. de Andalucía.
Este es el enlace al foro de su Club:
http://cdas.foroactivo.com/barcos-rc-c5/
... a lo mejor, allí encuentras como llegar a ellos.
Saludos y espero verte el 12 de Septiembre por Málaga... Copa de Andalucía (Open)
Darioellider tienes un MP, muchas gracias.darioellider escribió:Max , mandame un privado con tu telefono fijo y hablamos
Una mini-ECO, tiene una relación peso-potencia inmejorable: con una masa de menos de 400g y Lipos 2S Y 15A de consumo (unos 100Watios de potencia), resulta que cada watio de potencia ha de mover solamente 4g de peso! y el precio es más reducido que en la clase ECO.Max escribió:Muchas gracias, me lo quiero tomar como hobby y me gustaría empezar por una lancha eléctrica pequeña que tenga potencia, soy de Sevilla.
Saludos.
darioellider escribió:Hola carlos , no te digo que no sean divertidas, ¿que es aburrido en esta aficion que tenemos?
Que en sevilla hay miniecos pues lo mismo las hay pero como dije antes, seran de personas que las quieren para hechar el rato solos, como entretenimiento. Pero en mi opinion es mas divertido correr con mas gente y no solo, es solo mi opinion.
En gran parte de Europa la clase mini-ECO es la mayoritaria, por donde empiezan siempre los jóvenes. Es la cantera para los futuros pilotos, y puerta de entrada a la competición. El que en España se vaya a contrapié es algo que hay que corregir.
Con respecto a que no habrá en sevilla es porque ya hable para ver si pillabamos alguna pero salian al mismo precio que una eco expert y en general gusta mas y coges practica para el campeonato de andalucia o de españa, con lo cual no convenció a nadie la introduccion de esta categoria.
Completamente falso, una mini-ECO cuesta menos de la tercera parte que una ECO:
La Eco-power de Graupner, montada ARR sale a 190€, mientras que en Valladolid hemos conseguido la mini-ECO MH5, montada ARR igualmente y con repuestos por 80€.
En ambos casos hablamos de cascos plenamente competitivos en su clase. Las matemáticas no mienten.
Pero si todos esos que tienen miniecos en sevilla se juntan para correr estupendo, no tengo nada en contra de las mini ecos, de hecho yo estube apunto de pillarme una, pero ya te he dicho me salia por el mismo precio que una eco expert.
Ya has visto que eso es falso, si buscas una a buen precio, creo que CarlosMFM te la puede conseguir.
Que por cierto tus shark si seria una buena eleccion en mi opinion
La Shark es probablemente el casco más extendido en todo el mundo, por algo será
Pues habla con Yosh, jeje: ha sido el más rápido en montar la MH-5 y la ha estrenado en Amorebieta este domingo pasado.Generación Matrix escribió:Me gustaría saber la configuración para una mini eco de esas, a 80 euros por supuesto y que corra como en los vídeos, porque cuando he hecho números, me sale lo mismo que una eco normalita.
Si es posible que el Pirata me comente como lo hace, lo agradecería, parecen muy divertidas desde luego, lo malo es que una sola vez que tuve la oportunidad de verla funcionar, no funcionó, no me acuerdo porqué, con lo que me quedé con las ganas.
En un año, en Madrid y Bilbao también se correrá con mini-ECO, se está gestando ahora. Y en cuanto al Concejal, quiso ver el tipo de lancha y se interesó precisamente por los riesgos que pudiera haber para los espectadores. Vino a vernos el día del Encuentro, salió encantado y nos pidió que organizásemos algo para las fiestas de San Lorenzo (nuestra patrona).DARIO escribió:es cierto pirata todo lo que dices pero hoy por hoy en el unico sitio español que se compite y que te puedas juntar con un grupo de amigos es valladolid.
si un concejal te da permiso para navegar en electricos no te va a preguntar la clase que es.
El pirata de la estepa escribió:Traer una sola ECO H-8 (ARR) sale por 75€ de portes, y por ese precio puedes traer ocho MH-5 (ARR).
Eso marca bastante diferencia.
Y luego el equipamiento de la MH-5:
servo HXT 9g -- $4, motor 2040 $14, variador $16 ... echa cuentas.
-------------------------------------------------------
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!