- Vie, 10 Jul 2009 23:23
Buenas soy nuevo en este mundillo, me gustaría comprarme una lancha eléctrica pero no tengo mucha ida me podríais orientar. Muchas gracias.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Lo mejor que te podría pasar sería encoontrarte con darioellider, o con su tío, ambos valerosos caballeros de la muy noble ciudad de Sevilla.Max escribió:Muchas gracias, me lo quiero tomar como hobby y me gustaría empezar por una lancha eléctrica pequeña que tenga potencia, soy de Sevilla.
Saludos.
Nauti-Tucu muchas gracias.nauti-tucu escribió:Hola:Lo mejor que te podría pasar sería encoontrarte con darioellider, o con su tío, ambos valerosos caballeros de la muy noble ciudad de Sevilla.Max escribió:Muchas gracias, me lo quiero tomar como hobby y me gustaría empezar por una lancha eléctrica pequeña que tenga potencia, soy de Sevilla.
Saludos.
Ellos, mejor que nadie, podrán decirte cómo encarar la construcción (o compra) de la lancha que quieres y/o necesitas.
Comunícate con darioellider por mensaje privado y quedais pa ver sus lanchas.
Ambos van mu bien, tanto en el Cto. de España como en el Cto. de Andalucía.
Este es el enlace al foro de su Club:
http://cdas.foroactivo.com/barcos-rc-c5/
... a lo mejor, allí encuentras como llegar a ellos.
Saludos y espero verte el 12 de Septiembre por Málaga... Copa de Andalucía (Open)
Darioellider tienes un MP, muchas gracias.darioellider escribió:Max , mandame un privado con tu telefono fijo y hablamos