miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Max
Buenas soy nuevo en este mundillo, me gustaría comprarme una lancha eléctrica pero no tengo mucha ida me podríais orientar. Muchas gracias.
Por darioellider
¿que tipo de lancha electrica, remolcador , de guerra, de competicion??
¿para competir , hobby, etc..?

Especifica para que te puedan ayudar, la verdad es que hay mucha variedad
Por sukoi
tambien seria recomendable saber de donde eres, te podrias poner en contacto con gente que ya esta en el mundillo y ver distintas posibilidades

saludos
Por Max
Muchas gracias, me lo quiero tomar como hobby y me gustaría empezar por una lancha eléctrica pequeña que tenga potencia, soy de Sevilla.
Saludos.
Por nauti-tucu
Hola:
Max escribió:Muchas gracias, me lo quiero tomar como hobby y me gustaría empezar por una lancha eléctrica pequeña que tenga potencia, soy de Sevilla.
Saludos.
Lo mejor que te podría pasar sería encoontrarte con darioellider, o con su tío, ambos valerosos caballeros de la muy noble ciudad de Sevilla.
Ellos, mejor que nadie, podrán decirte cómo encarar la construcción (o compra) de la lancha que quieres y/o necesitas.
Comunícate con darioellider por mensaje privado y quedais pa ver sus lanchas.
Ambos van mu bien, tanto en el Cto. de España como en el Cto. de Andalucía.
Este es el enlace al foro de su Club:
http://cdas.foroactivo.com/barcos-rc-c5/
... a lo mejor, allí encuentras como llegar a ellos.
Saludos y espero verte el 12 de Septiembre por Málaga... Copa de Andalucía (Open)
Por Max
nauti-tucu escribió:Hola:
Max escribió:Muchas gracias, me lo quiero tomar como hobby y me gustaría empezar por una lancha eléctrica pequeña que tenga potencia, soy de Sevilla.
Saludos.