miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
pues yo tengo una xzess1 evo, es un tre puntas de la casa hydro marine, que no tengo dinero para montarla, esta totalmente nueva sin tocar, te pongo el enlace de la pagina donde se vende que es la oficial de hydro marine, si te interesa mandame un mp, te mando fotos si quieres o a quien quiera

http://www.hydromarine.de/
Adjuntos
Xze1_07.jpg
Por darioellider
`Por 25€ te mandan la mini hawk8,(que ya puse el enlace anteriormente) tarda mas que elotro envio que tarda como mucho una semana pero trae cuenta esperar entre una semana y 3 semanas y te puedes traer mas de una por ese precio, podeis consultar con el fabricante en ingles sin problemas

Totalmente montada (eje, soporte miceoservo, timon, etc...) a falta de motor y variador por 52 € si lo pagas en rublos y 25€ de portes y por este porte puedes traer varias.
Agradezco la colaboración de darioellider para facilitar datos de las mini-ECO rusas, pero falta información actualizada:

Soy cliente de Alexander Pugachev desde hace tres años, y al ser un artesano que hace los cascos uno a uno, cualquier problema personal supone un retraso en la entrega (1mes en el primer pedido, 2meses en el segundo), si bien en cada ocasión me ha ido avisando de problemas de salud (15días), laborales (otros 15días), molde dañado y necesidad de hacer uno nuevo … incluso la persona que fundía las hélices metálicas murió, por lo que ya no dispone de ellas.

En cuanto a los precios de la mH-5 (ahora ha actualizado el modelo a mH-8), el eje estándar es M4, nosotros pedimos unos ejes especiales terminados en M2, y pedimos a mayores repuestos de las piezas que más se rompen y hubo que añadir un par de hélices adecuadas.

En cuanto a costes de envío, fue imposible hacerlo en la forma barata (EMS), nos vimos forzados a utilizar la empresa DHL, que costaba unos 72€. Además el pago en rublos ha de hacerse a través de una empresa intermediaria como ContactSys o MoneySpain que cobran una tasa fija más un porcentaje. Por esta razón considero rentable traer 4 ó más, o mejor aún 8 de un viaje que es lo máximo que cabe en el paquete y es el sistema que estamos siguiendo.

Intentado contestar a Max y a su pregunta ¿qué lancha comprarme?, en caso de interesarle una lancha de clase mini-ECO le invito a acudir al tema “micro-lanchas” en busca de información adicional, pues ahí es donde figura la presentación, montaje y pruebas tanto de la mini-ECO rusa como de la polaca (Latacza), o bien que contacte directamente conmigo vía MP o e-mail.

Un saludo.

************** EDITADO POR EL MODERADOR **********
************** REELABORADO POR EL AUTOR **********
Última edición por El pirata de la estepa el Sab, 08 Ago 2009 13:25, editado 1 vez en total.
Por DARIO
Creo que darioellider lo ha aclarado todo y bien, como dice no habla del mismo barco. y igual que en todos las categorias hay distintos modelos y precios, incluso hay el mismo modelo con distintos precios segun proveedor.
Por darioellider
Hola yosh , en comentarios anteriores ya comenté que la opcion mas acertada y economica era la shark
Por EDUTORO
Yo tambien creo que una Shark puede ser la mejor opcion, hace un tiempo yo tambien estaba indeciso sobre con que lancha comenzar y elegi una Shark, y por lo que he podido comprobar no me equivoqué, facil de montar y muy sencilla y puedes experimentar bastante con motorizaciones y batarias etc porque tiene mucho sitio dentro.

Un saludo.
Por DARIO
totalmene de acuerdo , es una buena opcion y en sevilla podras correr y reunirte con gente que tambien tienen ecos. como te dije al principio habla con darioellider tienen un pedazo de club y te ayudaran en todo lo que puedan "viva la buena gente" no te olvides del mercado de segunda mano pues en eco hay mucho que poder comprar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!