miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
yosua escribió:En monocasco que me recomendais a dia de hoy entre godzilla de hopf,algun kukorelli,b28 de hydromarine,gracias
Por lo que he visto y NO POR EXPERIENCIA PROPIA, el Gotzilla es un casco muy usado en Europa y el B-28, si bien es bonito, no me parece mejor que el Gotzilla...
Otra cosa: estamos igualando churras y merinas:
El Gotzilla de Hopfmodellteknics es de 600 mm de eslora y para 2S o 7 elementos NiMh
gotzilla.jpg
El B-28 de M&H es de 750 - 800 mm de eslora y para 4S o 12 elementos NiMh
Bat28%2006.jpg
... de los cascos Kukorelli para Oval o mono no conozco nada...
Para ECO, si... pero otra vez, es OTRA categoría que no tiene nada que ver con los anteriores:
eco-kukorelli.jpg
Ya nos dirás por donde va tu elección...........................
Saludos.-
P.D.:
Que bonita la foto de la Kukorelli que he encontrao!!!!!!!!
Bueno a mi me gustan las lanchas grandes pero despues de comentarlo me dijeron que las lanchas grandes cuesta mas que anden y mas caras preparar que una mas peque por eso me decante por una de 60-80cm sin que llegen al metro de eslora,un monocasco que sea oval no un eco porque me parece que sera mas rapido el oval que el eco a la hora de buscar limites y como habia leido en un post que el godzilla de hopf era uno de los mejores oval2(con lo cual es de 12 elementos),(es que con las categorias creo que hay una liada y me lio como hay dos regulaciones que imprimi);pues por eso planteaba mi pregunta basandome en eso y en que a dia de hoy podria haber otros cascos,tambien mecionaba el b28 de hydromarine que en la propia pagina dice que es uno de los de mayor exito de su clase y luego los kukorelli que tambien lei que soy muy buenos pero no se que modelo en monocasco oval.Yo basicamente quiero saber monocascos que vayan bien sean "rapidos" hasta un limite de tamaño y categoria que no sea muy sangrante economicamente.Yo por mi me iria a un oval 1 que lleva 20 elementos y sera mas rapido que un oval 2 que lleva 12 elementos pero como no tengo ni idea por eso pregunto que modelo si me llegara ya un oval 2 sin irme a un oval 3 y supongo que sera mucho mas caro un oval 1 ya solo bateria y esc y demas componentes que un oval 2.Espero que me vayais ayudando esto es mas complejo de lo que parece,GRACIAS.
HOLA UN SALUDO MIRA MI UEVO PROYECTO ABER QUE TE PARESE..

CASCO CATAMARAN EN FIBRA CON HARDWARE 1M.
MOTOR UN SERIE 500 DE 2600KV CON DOS BATES ENSERIE A 14,8VOLTIOS DE POWER 5000MAH 30C EXTREME POWE.
BARIADOR DE 150 AMPERIO REFRIGERADO POR AGUA.
ESTA SERA UN PEPINILLO BUENO ....UN SALUDO
Adjuntos
2.jpg
3.jpg
new01.jpg
new03s.jpg
new03s.jpg (45.58 KiB) Visto 517 veces
DSC01871.JPG
DSC01879.JPG
DSC01880.JPG
DSC01882.JPG
Hola:
Mira este post... son unos cascos nuevos del navegante solitario.

barcos-radiocontrol-f1/copa-malaga-elec ... ml#p963857

... podrías hablar con él y ver que te cuenta del tema.
Además, es uno de los pilotos que lleva monocascos en los Campeonatos andaluces y españoles de los últimos 5, 6 años (o mas)... es un gran entendido de los monocascos.
Hola compañeros gracias por la ayuda que me estais dando,sois insaciables en vuestra ayuda ,ayuda que me viene de maravilla ya que como novato toda ayuda es un golpe de aire fresco,Sony esteticamente los catamaranes son mi perdicion y seguramente tendre uno pero quizas no de principio,como primer casco casi seguro tendre un monocasco por eso de ser mas polivalentes se levantan solos :D la vuelta me refiero,etc.Muchas gracias nauti-tucu seguramente le mandare un privado para que ayude a esta oveja descarriada :mrgreen: GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRA COOPERACION. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!