miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola amigos!

Estoy buscando una lancha o un barco eléctrico ideal para una piscina haber si me podeis dar enlaces con precios interesantes!!

Yo he visto estos, están muy bonitos, parecen maquetas y aun buen precio, pero no les veo timón, con lo cual no sé si el control será preciso :roll:

http://www.hobbydaddy.com/shop/index.php?cPath=159_311

Saludos...
Por DARIO
yo la que me compraria seria una ziczac y para colmo vienen de dos en dos, se pueden hacer slalom muy enrollados y hasta jugar a la pelota.
Hay mucha documentacion sobre ellas y la gente la prepara ademas si vuelca se pone sola derecha.
http://www.offshoreelectrics.com/products.php?cat=105
perdon este enlace solo vende de una en una pero busca por internet este modelo y lo veras.
Por manu calderon
hola.

yo no soy de lanchas, pero las minieco las e visto y son rapidisimas para su tamaño y sus baterias(2s).

y son baratillas pork un motorcillo de heli de 3500vueltas de los chinos sobra.
un saludo
Por DARIO
totalmente de acuerdo solo que hay que montarlas, si te atreves te animo a hacerla.
Hola de nuevo amigos!!!

Pues mirando por internet Dario la Zig Zag 3 veo que está a 79,99 dólares, al cambio unos 50 euros pero solo la encuentro a la unidad!! :roll:

La verdad que es un poco fea, pero si se puede jugar con ella a la pelota dentro de la piscina tiene que ser resistente de verdad, pero por 50€ una sola creo que hay cosas mejores!!

Saludos.
Ruyman escribió:Hola amigos!
Estoy buscando una lancha o un barco eléctrico ideal para una piscina haber si me podeis dar enlaces con precios interesantes!!
...
Hola, Ruyman:

Antes de comprar juguetes, echa una ojeada al tema "Navegamos en Valladolid" donde puedes ver acción, fotos y vídeos:
carrera con 6 lanchas mini-ECO en un estanque de sólo 20x25m.
viewtopic.php?p=832551#832551

Llevan un brushless chino de helicóptero, y LiPos 2S de 1800mAh: ¡volando bajo!
Detalles de construcción y del interior el el tema "micro-lanchas", vé a la página 9
y luego le das a siguiente (la útima no funciona, ya he avisado al máster).
viewtopic.php?p=704966#704966

Que lo disfrutes 8)
-----------------------
Por vicario007
Hola, como te dice El pirata de la estepa "Erick", tenemos unas lanchas muy chulas y bastantes rapidas que son las mini-ecos que estan muy bien. Pero yo he comprado el otro dia la lancha miniZ el catamaran C-1 de Kyosho, hacia mucho tiempo que estaba detras de el y al final ya le tengo.. Esta lancha tiene unos 22 cm de largo y para la piscina como dices esta bastante bien y de la calidad de miniZ de Kyosho, yo tengo coches miniZ y no tengo ningun problema.
Por DARIO
ese catamaran minizeta es una preciosidad, solo tiene el problema del precio.
Por Ruyman
Hola de nuevo compañeros!

Antes que nada darles las gracias por vuestras respuestas :wink:

Pero yo para una piscina buscaba algo tipo juguete, lo que ustedes tienen creo que es algo más de calidad y para un lago o algo parecido si se le quiere sacar partido, en una piscina creo que no merece la pena gastarse tanto y tampoco irme a un Kiosho que desdeluego tambien estás pagando la marca!

Aquí hay variedad y con unos interesantes precios!!

http://www.raidentech.com/scaleboats.html

Haber que decisión tomo al final..

Saludos.
Por El pirata de la estepa
Ruyman escribió:Hola de nuevo compañeros!
Antes que nada darles las gracias por vuestras respuestas :wink:
Pero yo para una piscina buscaba algo tipo juguete, lo que ustedes tienen creo que es algo más de calidad y para un lago o algo parecido si se le quiere sacar partido, en una piscina creo que no merece la pena gastarse tanto y tampoco irme a un Kiosho que desdeluego tambien estás pagando la marca!
...
Saludos.
Si quieres una como las nuestras, ponme un email (está en mi perfil),
pero si quieres algo tipo juguete, ésta es la que iba a comprar a un sobrino:
http://www.hobbytron.com/125ScaleElectr ... gBoat.html
Con 43 cm de eslora y un motor Mabuchi 380, tengo la certeza de que es realmente rápida.

Hasta otro día :D
------------------------
Adjuntos
miniTracer-Hobbytron.jpg
Por Albatros_1
Es una pena pirata que el enlace que pones de la lanchita de juguete que por cierto sale bien de precio unos 30 euros y en 3 o 5 dias en casa,haya que cortar para poder acceder a la electronica para posibles mejoras porque esta muy lograda.

Saludos
Adjuntos
757T-6019-yellow-7.jpg
757T-6019-yellow-6.jpg
Por El pirata de la estepa
Hola, Albatros_1:

Si la tienes, dinos qué tal va de velocidad, y si la radio tiene alcance razonable (digamos 30m), en algunos modelos en cuanto te alejas 6 pasos empieza a fallar :? .

La idea es aprovecharla tal cual, hasta que se nos quede corta,
y entonces, si hay que cortar el hueso, se corta el hueso :twisted:
-----------------------------------------------------------------------------
Por Albatros_1
Que tal Erick no la tengo pero mañana te digo como sabes aqui en Fuenlabrada hay mucha aficcion y ahora con el calorcito se empiezan haber mas y mas sobre todo los niños con las chinas que aqui a unos 3 Km tengo el almacen mas grande de España por no decir de Europa de chinos y a regatear que estan aprendiendo mucho con eso de que se compran.Ahora estoy indeciso si comprar el catamaran un poco mas grande o esta ya vere que me encuentro por hay.

Saludos
Adjuntos
nqd-predator.jpg
Por vicario007
Hola, esta tarde he estado probando el Catamaran mimiZ va bastante bien lo malo el poco motor que lleva de serie pero....... me imagino que se podrá cambiar por otro mas potente. La batería también de serie de 150 mAh creo que ha durado "NO lo he controlado por cronometro" pero si habrá llegado a los casi 5 minutos +0-, luego la dejas enfriar unos pocos minutos y la vuelves a cargar unos tres minutos, por eso trae el remolque que es su cargador y otra vez al agua, y a disfrutar. La verdad me a gustado. ya haré algún vídeo de ella.
Por Generación Matrix
la nq predator la he viso por unos 53 dólares, no sé loque puedecostar en España, pero lo que te comenta Erick, es un poco distinto y quizás si sales a navegar fuera de la piscina la otra, de juguete quizás se te quede corta, las mini z, son m uy divertidas yel mantenimiento es lo mismo que las de juguete, prácticamente ninguno. De todas formas la de juguete, si se rom,pe es una excusa para transformarla, quizás sea buena idea compres la que te compres, que veas la posible transformación futura, es una opinión, pero tu eres el que eliges.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!