miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por espatula
.... ¿tonta ? .La espera se me hace eterna ,pedí el Easy glider con motor a JvSegrelles el día 5 y todavía ni me mandaron el nº de cuenta para hacer la transferencia .
La pregunta : :roll: los 2 metros o más de ala de los veleros ¿dónde los meteis para el transporte ? Yo tengo un Almera de los cortos y estuve midiendo y no sé..pero...justito si llevo compañia.
Porque supongo que el ala va en una pieza ¿o no? .Os lo pregunto porque si estos se retrasan me planteo construirme uno ,un Escuela ,por ejemplo.
saludos. :wink:
Por Josep Maria
Hola, en el Glider se desmonta en dos partes, por lo tanto no hay problema para transpotarlo unos 90cm cada ala!! :wink: :wink:

En la mayoría de los veleros se desmonta el ala :roll:

saludos.
Por ALEJROD
No es tan dificil. Con un poco de practica yo logre meter el ala de un velero de 2 metros en una pieza en un opel corsa.
Post data. Despues me compre un Alhambra
Por TruroK
espatula si ha dia de hoy no te han dicho nada habla con la tienda !
Por Gerardo Plaza
Buenas, una forma muy cómoda y sin complicaciones es el de poner unos cuantos pulpos que vayan de asidero a asidero bajo el techo del coche. Estos asideros son los que tienen todos los vehículos por el interior sobre las puertas.
En mi caso empleo esta técnica desde hace muchos años y sin problemas.
Una mejora es la de llegar a poner una red sujeta con los citados pulpos....entoces se pueden llevar fuselajes. No obstante yo me dedico al F3F y sin bien las alas miden 3 metros en 2 partes y los fuselajes no son muy voluminosos el record lo tengo en 8 veleros colocados por este medio. Mi coche durante los últimos 14 años ha sido un Suzuki Vitara corto.................................................................que con suma tristeza voy a cambiar en días próximos por el hermano mayor. Por tanto mas techo interior y veleros mas grandes......ya haré alguna foto.
Por lo demas nuestras queridas alas estan lejor de golpes accidentales.
Un saludo, Gerardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!