miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
HOLA COMPAÑEROS,ACABO DE COMPRAR UN CAP 232 DE ANGAR9 DE 1.85CM.EN EL MANUAL PONE QUE ES PARA MOTORES DE 108 A 120 2T,CREEIS QUE CON EL 120 IRA BIEN?TIENE DOS SERVOS EN PROFUNDIDA,DOS EN ALERONES Y UNO EN DIRECCION,DE CUANTOS KILOS LOS PONGO?.PERDONAD ESTAS PREGUNTAS PERO ES MI PRIMER AVION DE ESTAS CARACTERISTICAS,LO MAS GRANDE QUE HABIA TENIDO ANTES ERA UN CORSAIR CON UN 61.OS PONGO UNA FOTO PARA QUE LO VEAIS.PERDONAD LA MAYUSCULA PERO SE HA ROTO EL TECLADO.SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
Adjuntos
DSCN1018.JPG
Por Guillermito
Hola, estuve mirando en la prueba que hicieron de tu modelo en una revista de USA y le pusieron en los mandos de cola servos de 7 Kg, y en los alerones y motor, servos de 4 Kg.

Yo le pondria (con engranajes metalicos seria lo ideal) para los alerones y los elevadores servos de 7 Kg, para el timon por lo menos uno de 9Kg, dado la gran superficie, y para el motor con uno de 3 o 3.5 Kg es mas que sufieciente.

El motor que usaron es el Saito 150 4T, dicen que esta cerca de los 5 Kg en orden de vuelo. Tendrias que ver si no te conviene poner un motor naftero por la economia, la contra es que la carga alar te aumentaria.

Saludos.
Por eliof104
buenas,

si lo quieres para algo mas que pasearte no le pongas un 120 4t, puedes ponerle un un saito 150 o 180 ys 140, ys 160, un os 160 o un os 140 rx.

saludos
Por sukhoi-pilot
Hola,

Yo tengo un sukhoi su-31 de phoenix models de esas mismas características. Le he puesto un Os 160 fx y va muy bien. En cuanto a servos, tiene la misma configuracion que tu cap, 2 servos en profundidad que puse los futaba 3001 standard, un servo para cada alerón que también puse los standard de futaba y un hitec 5645MG en cola. He perdido ya la cuenta de los vuelos que he hecho y todavía no he tenido ningún problema. Espero haberte podido ayudar.

Felices fiestas
Por michiss
con servos estandar para profundidad va bien????de cuantos kg es el de direccion??saludos.
Por Pedro Nunez
Hola en mi club hay uno con un OS 160 y es lo suyo, ha probado con varios motores (incluidos de gasolina) y este es el suyo. Respecto a servos no se que lleva pero yo le pondria (al menos) de 5 kg para cada aleron, 8 para el timon y 4 para cada profundidad.
Por sukhoi-pilot
Hola,

Los servos standard de futaba (S-3001) tienen una fuerza de 4 kg cm a 6 V y como son dos servos para un mismo timón (en profundidad) pues sería de 8 kg cm lo que tienes. En los alerones también tengo un futaba S-3001 para cada alerón y tampoco se resienten en vuelo. Sobre el timón de dirección he optado por ponerle un Hitec 5645 MG que es de 12.1 kg cm, ya que al contar con un solo servo, tendría que tener más fuerza y por el momento no he recibido reclamaciones del piloto...

Saludos.
Por michiss
ok,gracias el motor sera un supertigre 140 con resonador,que os parece?creo que sera suficiente,me han dixo que trepara en vertical hasta el infinito.saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!