miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neuro
le puesto los recambios del rotor superior pero sigue inestable,me es imposible hacer un estacionario.

solo hace circulos y tengo que corregir con los mandos a tope.

sera el eje?
Por XvictorX
Eso suele ser por 2 cosas;

- Como bien dices el eje.
- Como consecuencia de un golpe se te ha movido de sitio los portapalas inferiores, que pasa muchas veces. Si quieres saber alguna distacia o algo asi, dime desde donde y lo mido.

Saludos,
Por neuro
no se,los portapalas no parecn movidos.eso se notaria a la vista no?
Por XvictorX
1 mm hace maravillas :wink: al ser tan pequeño
Por neuro
debe de ser el eje,al rodarlo con la mano no me da buena sensacion y no llego a darme cuen de si el portapalas esta doblao.

pues mira que el golpe fue flojo y encima contra una tela,vamos que si le pegara las ostias que le metido al cp2 lo trituro.
Por XvictorX
La verdad es que el bicho es muy duro, pero un mal golpe hace pupa.

Si te atreves, saca el eje fino y ruedalo por un cristal, asi verás si realmente es el eje.

Saludos,
Por neuro
no hay problema,el cp2 lo desmonte de arriba a abajo.

a ver si lo consigo enderezar.

no venderan ejes de titanio verdat?

y de adamantium¿?¿?¿? 8)
Por XvictorX
Hombre, cosas hay http://www.helidirect.com/index.php?cPath=30_87 pero casi que es mas caro el collar que el perro... :lol:

Para enderezar, ya sabes lo de las maderas ...
Por Armandoismael
K pasada de piezas ¿y para el Walkera 35# que me dices..............?
Por XvictorX
Si es que con lo que hay para el walkera 35 http://www.helidirect.com/index.php?cPath=30_57 casi te haces otro nuevo... :lol: yo es que a esa marca le tengo un poco de gato, mas que una marca es un reto :wink:

Saludos,
Por Millaga
He buscado este tema por el post estatico del lama v3 pero...son treinta y pico paginas...

bueno, me pasa lo mismo que al compañero, mi lama se niega a hacer estacionarios, en vez de eso se pone a hacer circulos de más o menos metro y medio de diametro.

aguantandolo con la mano y dandole gas observo que las palas superiores vibran mucho. Sera por esto que no puede hacer estacionarios?

De todas formas no estaria de más comprobar lo de la distancia entre las palas superiores e inferiores. Alguien seria tan amable de decirme la distancia correcta?

Gracias 1000
Por CHaRLyTo
Millaga,

Tienes el upgrade de aluminio del portapalas superior?, si es así prueba el original de plastico y cuentas.

Saludos
Por Millaga
No, llevo todo el heli de fabrica, sin tuning :) el tema es que me sabe mal tenerlo ahí parado pero esque me pongo de los nerivos cuando lleva un par de baterias intentando centrarlo....volveré a desmontar el eje de arriba y aver que tal. Puede ser a causa del flybar? esque aveces en los aporrizajes se ha doblado un poco, pero siempre lo he vuelto a enderezar bastante bien, no creo que ese sea el problema..

gracias
Por CHaRLyTo
Hola Millaga,

Es posible que sea del flybar, prueba a cambiarselo.

Saludos
Por Millaga
Desmontaré el eje superior y si veo que esta recto pues no me queda otra que cambiar el flybar aver si soluciono algo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!