miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola, en el club que vuelo, hace dos dias, a un compañero le dejo de funcionar el reductor, vamos, que no le llegaba corrienta al receptor, pero los led´s si se encendian, pero como ya digo, nada de corriente de salida, al día siguiente, a mi, me paso lo mismo, sabeis a que es debido, o es que hay alguna partida que han salido mal, alguien me puede explicar esto, muchas gracias. Se me olvidaba, el reductor es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6233
Por Manuel V
No se si te refieres a un ESC o a un BEC. o algun otro dispocitivo electronico.
En cualquier caso, Por ser electronico, son muy sencibles a la vibracion, a la sobrecarga , al agua o cualquier abuso de ellos.
ademas si son de manufactura china y sobre todo de los economicos estos fallan casi desde nuevos y si no fallan entonces ya la hiciste, te duraran buen tiempo.
Pero no se les puede confiar mucho en sus primeros usos.

Manuel V.
:shock: No redirecciona bien la WEB de Hking.

Una cosilla, si los leds se encienden , hay corriente, salvo los leds reciban la corriente de otra etapa. Otra cosa es que no hay suficiente tension ni intensidad para receptor y servos.

Pero funcionan y algun dia dejan de ir :?:

BV

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!