miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fergi
Hace unos dias puse un pst en el que os contaba que el rotor de mi cp2 se dio contra el brazo de mi ayudante y a partir de ahi... led en rojo y no va. Pedi el 3 en 1 para ahorrarme el receptor hy, hoy me llegó... y lo mismo. parpadeo de 3 veces y led rojo. El receptor está bien los motores tambien , el 3 en 1 es nuevo, pero los motores no se mueven y el led no sale del rojo. Ya no se que hacer. Alguna sugerencia? He probaDO INCLUSO CON OTRO RECEPTOR Y NADA. Me tiene loco el juguetito... conn lo bien que me lo estaba pasando. HELP,
Fernando
Por batracio
Cambia las pilas de la emisora
Por batracio
Cambia las pilas de la emisora
Por fergi
Bueno, la emisora luce sus led,s verdes. no entiendo porque hay q caqmbiarlas. Ademas seria cargarlas ya que tengo puesto baterias recargables.
Por neuro
tambien podria ponerse rojo porke le llega señas de que le estas dando gas antes de conectarlo.

estas seguro de que todo lotienes conectao del derecho?
Por Bader
Hola:
Pues si descartamos el 4 en 1, los motores, la emisora (y palancas abajo) y los conectores de los servos bien conectados, a mi solo se me ocurre que tengas algún cable pelado cerrando circuito, no se. Míralo a ver :roll:
Suerte
Por neuro
el trim del gas en su posicion correcta.
Por fermoral
Hola:

Comentaste que el gas y su trim están a cero, luego no es de eso, a menos que la emisora esté mal. ¿Puede alguien dejarte una para probar? Aparte de la emisora Esky también te vadría una Futaba con 6 o más canales y configurada ccpm.
Por Bader
Un perrito piloto para quien acierte :twisted:
Por fergi
Bueno, no me doy una bofetada por no llegarme bien a la cara, porque no se puede ser mas despistado. . Neuro, te acabas de llevar el premio. TENIA EL TRIM DE GAS ARRIBA. Vaya despiste, despues de comperar un 3 en 1 y desmontar medio heli, el problema era ese. Bueno si alguien quiere un 3 por 1 se lo vendo, jejeje.
Gracias a todos.
Fernando
Por NiKoLai_
A mi me pasan ese tipo de despistes cuando estudio sistemas lineales (electronica), me pongo de una mala ostia cuando me ocurre.... xD.

Estoy a punto de adquirir ya mi primer heli, un HB CP2 :) Tengo unas ganas....

Un saludo.
Por fermoral
Hola:

Pero bueno, Fergi, ¿no dijiste que tenías a cero todo? En fin, que me alegro mucho de que esté resuelto. Ya tienes un 3 en 1 de reserva. Nunca se sabe...

Editado: por cierto, Bader, el perrito piloto para Neuro :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!