miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bdebainoa
Hola a todos, a ver si alguien sabe decirme. Me he traído de USA una Eclipse 7, venía con un módulo Spectra a 72 y le he comprado uno a 35.150 que es la frecuencia a la que he volado siempre con mi viejita CODE-4 pero cuando he encendido la emisora para programarla el avíon éste ha empezado a temblar como si tuviera el mal de San Vito y no responde a ningún mando. mi pregunta es? ¿es que acaso estas emisoras no aceptan el cambio de módulo? si en definitiva ala etapa de RF está precisamente ahí, o es que quizás el problema puede ser del crisral que le puse?
Por Igb
igual es una pregunta tonta, pero ¿el cristal que has puesto en el modulo sera para emisora no? (y compatible con tu marca)

saludos
Por bdebainoa
Igb escribió:igual es una pregunta tonta, pero ¿el cristal que has puesto en el modulo sera para emisora no? (y compatible con tu marca)

saludos
Bueno en realidad lo de compatible no se ya que compré un cristal genérico pero de lo que si estoy seguro que es TX
Por piolo24
Hola me imagino que si pero nunca esta de mas preguntar.
Seguro habras cabiado el "modulo entero" o solo has puesto un cristal en el modulo que traia esa emisora?
por que si solo has cambiado el cristal 72.xx y le has puesto un 35.150 en el mismo modulo no funcionara jamas,
Pero vuelvo a repetir supongo que lo que habras cambiado es todo el modulo y le habras puesto un cristal de la banda en la que transmite el nuevo modulo cierto?
Buenos vuelos.!!!
Por Nofre Vidal
Mira tambien como la tienes configurada en PPM, PCM, no conozco esta emisora y no se pero vamos por aportar ideas que no sea, un saludo
Por Sami
El problema casi seguro es que ha comprado un cristal de transmision de Futaba y estos no valen para Hitec, comprale un cristal de transmision de Hitec, JR o Graupner que estos si son compatibles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!