miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos,,tengo un dragonfly 4 y todo marchaba estupendamente,hasta que hace unos dias el motor de atras dejo de funcionar.yo creia que se habia quemado el motor de cola,,le compre uno lo puse y nada,,,aveces andaba algo y se paraba,,le daba al gas y si le empujaba con la mano funcionaba pero cuando subia el heli se ponia dar vueltas sobre si mismo como loco,,y ya no funcionaba el motor.

creia que seria el recptor que se habia roto o el giro,,,,en la tienda que lo compre muy amablemente me a mandao un receptor y cuando lo e probado tampoco funciona el motor trasero...

me estoy volviendo loco,,que le puede pasar???,,,el heli tiene 37 vuelos,,,seran las pilas??,,pero si el motor principal tira como antes es raro que sea de pilas no??,,,...por favor necesito ayuda,,haber si alguien sabe que le pasa a mi heli...

gracias de antemano,.,,

saludos
Por Jordi Soler
Hola,

Si ya has cambiado motor y receptor (con variador incluido), tiene pinta que sea el cable/conector. Prueba a cambiar el cable y el conector.
Tampoco estaría de más inspeccionar el condensador del motorcillo. Si estuviera cruzado te daría los mismos síntomas. Desuelda una pata, y prueba si todo anda bien.

Espero que todo te vuelva a funcionar.

Saludos,
Por Alexius
cierto, tiene toda la pintaa de se una conezion mala, a mi me pasaba lo mismo por tener un cable mal soldado, y ahora que lo he arreglado va perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!