miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Wenas,

Nose si el titulo es el adecuado pero os cuento:

Me compre hace menos de 1 mes la DX6I Spektrum, me va fenomenal. Con que solo tengo 1 receptor tengo cada vez al cambiar de modelo, cambiar tambien el receptor. Con que la DX6I tiene memoria primero guardo el Easy Star, despues de volar todo perfecto. Pasa el tiempo y quiero coger el Magister, le pongo el Receptor y tal, pongo modelo en la emisora Magister... Conecto bateria... y nada, no funciona nada. Los servos cogen alimentacion de la bateria y el Led del receptor se enciende 1 segundo y se vuelve a apagar. Cambio de modelo con la emisora a Easy Star, pero con el modelo Magister y todo funciona bien. Alguien sabe que le pasa? Alguna configuracion mal?? o cada vez que cambias de modelo con el mismo receptor se tiene que linkear??.

Gracias, por leer el toston!! :lol:

Salu2
Por NoX
Perfectamente normal,

resulta que los amigos de Spektrum suponen que tienes un receptor distinto para cada aparato, en base a esto han implementado un sistema de seguridad para que no te equivoques e intentes volar un modelo con la programación incorrecta. Es decir, cada receptor, cuando lo enlazas, no se enlaza con la emisora en general, sino con un modelo de la emisora en particular, sólo con uno.

Si cambias de modelo y quieres usar el mismo receptor tendrás que volver a enlazar el receptor, si no, tendrías que comprar otro receptor y enlazar cada receptor con su modelo correspondiente.

Por lo que yo sé esta característica no se puede desactivar, pero si alguien sabe como hacerlo...

Un saludo
Por magistar
Gracias Nox. Eso no lo sabia, con que esta todo el manual en ingles... Muchas gracias.
Por polizonteoscar
nox no te voy a quitar la razon con la dx6 pero no es asi en todos los receptores de spektrum ya que yo tengo dos ar 7000 dsm2 y sin cambiar de modelo funcionan siguen funcionando los dos
Por NoX
polizonteoscar escribió:nox no te voy a quitar la razon con la dx6 pero no es asi en todos los receptores de spektrum ya que yo tengo dos ar 7000 dsm2 y sin cambiar de modelo funcionan siguen funcionando los dos
Pues lo siento, pero así no me quitas la razón, jejeje

Yo te digo que no puedes usar 2 modelos con un mismo receptor, sin hacer el enlace primero.

Tú me dices que tienes 2 receptores enlazados con el mismo modelo.

Son cosas distintas y no excluyentes.

Un saludo
Por magistar
Nox tiene razon, para cada modelo tienes que enlazar si lo vas a usar con el mismo receptor.

Si tienes 2 modelos enlazados con el mismo receptor no lo habras enlazado anteriormente??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!