- Vie, 19 Feb 2010 19:54
hola a todos,tengo un ventus 2hx que despues del domingo pasado tiene que pasar por el taller,llevaba mas de un mes sin volarle y despues del ultimo vuelo todo estaba perfecto y el vuelo sin problemas, el caso que el domingo pasado me decido a volarlo, pues me da mucho respeto un velero tan grande (2,65m) y 1900grs de peso, el motor es un turnigy de 700kv y 150 grs de peso , mas que de sobra para este modelo, helice 12-8, y bateria 3s 3000mh, el caso que lo lanzo con motor a tope y paralelo al suelo y sin tiempo para reaccionar el velero se gira completamente a la izquierda, y da con el ala izquierda en el suelo, resultado fuselaje en la parte de la cabina rajado, gelcoat del timon de direccion descascarillado, y el el ala izquierda partida (corte limpio donde empieza el estrechamiento), y costilla marginal arrancada, y ahora me pregunto ¿ que paso?, si el ultimo vuelo realizado iba perfecto, lo que mas me preocupa es no saber porque, he roto muchos aviones, por fallos electronicos, fallos humanos,por arriesgar demasiado, pero se te queda una cara de gili... y el cabreo monumental al no saber porque hizo ese estraño, ¿ que creis que ha podido pasar?, un saludo
Travel air
mustang p51
tucano 46
pilatus 21
Cesna minium
tornado 3d
sky baby
space walker
mustang p51
tucano 46
pilatus 21
Cesna minium