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Moderador: Moderadores

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Por JJMR
#100696
Hola amigos, pues el tema es que me ocurre lo siguiente con este motor, cuando esta en ralentí, comienza a escupir combustible por el carburador con síntomas de ahogamiento comienzo a dar gas poco a poco para iniciar el estacionario y le cuesta entonarse, ¿de que puede ser?: Otra cosa que le ocurre es que cuando estoy en estacionario se bien a bajo y pasado unos momentos se recupera pero mas bien yo diría que se pone demasiado revolucionado como cuando se le va a terminar el combustible, esto solo me ha ocurrido en el ultimo vuelo, he comparado todos los manguitos de combustible y no hay ninguna fisura, ¿ puede tener relación con el primer problema?
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
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Por Juan Manuel Alonso
#100728
Hola, ¿has tocado la aguja de baja por casualidad? tiene toda la pinta de estar muy abierta.
Un saludo
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Por JJMR
#100741
Hola Juan Manuel, la aguja de baja no la he tocado, pues me comentaro que esta aguja suele venir bien de casa.
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Por Juan Manuel Alonso
#100746
Hola de nuevo,
pues tiene toda la pinta de que sea la aguja de baja, yo de ti lo primero que haría sería sacar el motor del heli, comprobar que no tiene ninguna fuga por la junta del carburador, ya que lo tengo fuera labarlo con metanol y una brocha, volverlo a montar y cerrarle la aguja de alta abrirla una vuelta y re-carburarlo, si persiste, pienso que deberás tocar la baja, aunque se me ocurre que pueda ser que el escape se te esté taponando.
Ubn saludo
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Por saturndj
#100752
Yo opino como Juan Manuel.
1º la baja
2º el escape
Ya tuve yo un problema similar y fue el escape.
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Por JJMR
#100845
Gracias a los por vuestras aclaraciones, casi que me inclino mas por la aguja de baja ya que el escape en si todo el heli tiene pocos vuelos pero mirare ambas cosas, como nota final deciros que el escape no es el de casa, es un yusa.
Saludos y gracias de nuevo.
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Por JULIAN
#100890
:D Comprueba antes de tocar nada de agujas si cuando haces estacionario y bajas, el motor está caliente o nó. El motor te puede subir de revoluciones por aguja de alta sobre todo pobre, y cuando el motor se calienta empieza a desfallecer, hasta puntos que no es capaz de levantar el heli. ( Yo lo he probado). Este motor la aguja de baja es muy jodida de tocar y ajustar. Yo jugaba con la curva de motor para que el heli tirase y no se ahogase, pues si lo afinaba se calentaba una barbaridad. La aguja de alta la llevaba me parece a 1, 5 vueltas con algunos clics más , y la de baja a casi 2,5 creo recordar usando combustible al 18 % de nitro. OS necesita nitro,. Un saludo.
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Por JJMR
#100993
Gracias Julian, comprobare lo que me dices.
Saludos.

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