miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Es que estoy notando que mi servo que hago referenicia pues lo tengo alojado en el gas de mi raptor y noto que tiene alguna especie de interferencia, se queda como medio enganchado aveces y unos tembliques, sobre todo a poco gas :? !

Que puede ser compañeros!! Será que se está muriendo :?: el heli es de reyes... cuanto dura un servo de estos :?:

Bueno haber que opinais.. gracias de antemano y hasta pronto!!

Felices vuelos!!
Por joan robi
puede ser lo que dices este servo es la gama mas baja de futaba y las vibraciones del heli pueden haberlo afectado,por seguridad yo lo mcambiaria, te juegas el heli, saludos
Por Ruyman
Hola a todos! Pues que servo me recomendais compañeros... mejor como dicen será cambiarlo!! Gracias....

Saludos a todos!!
Por Antonio torque
Alguno similar pero de piñonería metática para que no se te coma los dientes.
Por JERMCOM
Buenas...

Personalmente y en el mundo del heli no se recomiendan los servos con piñoneria metalica justamente por el tema de vibraciones, sobre el 3003 no es un servo adecuado para montar en un heli, aunque esos atascos tambien pueden deberse a que el potenciometro este mal o sucio. De todas maneras cambia ese servo por lo menos por un 3001 que si tiene rodamientos para resistir un poco mas las vibraciones.
Por Ruyman
Hola a todos! Pues vale me compraré un 3001 gracias compañeros!!

Felices vuelos!! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!