miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xordigi
Hola amigos, que me aconsejáis para un mustang p51d, para un motor 60... me refiero a receptor, serbos para los alerones y tren de aterrizaje... y todo compatible con la Sanwa rd 6000.

Gracias.
Por AntonioE
Hola xordigi.
Si vas a utilizar el receptor sanwa que viene con la emisora, yo te aconsejaria que usases servos Hitec, no por nada, sino porque los Futaba llevan una pestañita que no entra en el receptor de sanwa. Se la tendrias que quitar a la conexion del servo y es una pena.
Sobre los que yo utilizaria. Para ese avion con unos servos estandar tienes suficiente. Si vas a utilizar uno por aleron servos estandar.
Yo pondria 2 HS-325 HB con rodamientos con 3kg de torque.En estabilizador y direccion unos un pelin mas potentes HS 475HB 4,4 kg de torque.
Para el tren puedes ponerle el HS 75BB con 6,6kg.
Tanto el 325 como el 475 yo los compre en Tower a muy buen precio.
Te pongo el enlace para que les eches un vistazo.
http://www.towerhobbies.com/listings/cat-cat-l.html

Esto es para que tengas una idea de lo que yo pondria, espero que te sea util.
Por xordigi
Gracias Antonio, eso ya me sirve de referencia.
De receptor no tengo ninguno, también tendría que comprarlo, y había pensado en comprarme alguno de bueno, no importa si es carillo, pero que dure "para toda la vida" ;) ( si es barato y dura para toda la vida mejor que mejor!! ) jejejeje :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!