miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Yago230
Estoy colocando un motor en una avioneta de ala alta aprox 1.40 de envergadura, necesito me aconsejeis que tamaño de helice es la recomendada para ese motor, una 9x5 iria bien o 9x6, quizas una 10x5 o seria demasiado grande para ese motor ?
Tambien aconsejarme que tamaño de cono le compro para que no me quede ni muy pequeño ni demasiado grande para ese motor de cuanto me aconsejais en mm gracias .
Por lasser
Una 9x5 o 9x6 le pueden ir bien, pero tampoco indicas que motor es y dependera de la potencia del mismo para que mueva la hélice mas o menos alegremente, aunque para esos motores suele ser ese rango el apropiado. Con la x5 el motor revolucionara algo mas pero el modelo correrá menos y con la x6 revolucionara algo menos pero correrá mas.

En cuanto al cono pasa idem que antes. 'una avioneta ala alta' no nos dice nada. Si lleva carena de motor, será esta la que te de la medida del cono. Si no la lleva ya que el morro del modelo sean las dos tablas de los laterales tendrás que poner un cono que este dentro de las medidas del morro. Un cono de 50/55mm de diametro podrá ser suficiente.
Por ANTONIO D. GALLARDO
el 25fx de OS tiene k llevar una 9x6 aunke puedes cambiar dependiendo del tipo de vuelo por ejemplo para 3d pondria la 10x4 pero si es para un entrenador la 9x6 iria muy bien.
Por top242
y para un acrobatico? y para un biplano?
Por ANTONIO D. GALLARDO
top242 escribió:y para un acrobatico? y para un biplano?
no nos colemos k yo solo lo he podido probar en un entrenador, en un 3d y en un twinjet la 9x6 invertida XDXDXDXDXD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!