miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorvidlab
Hola chicos, mi heli no gira hacia la derecha, es un walkera 36 y el servo gira hata el maximo tanto a izq. como a dcha. pero a izq. gira y en cambio a dcha. se queda parado, no gira.
Gracias
Por jorvidlab
hombre soy novatillo, y esos terminos aun no los dominos, jeje, me imagino que guiñada, me refiero a el heli en paralelo con el suelo
Por jorvidlab
fenestrone, gracias por tu interes, y creo que hay esta el problema, no he ajustado nada y no se como hacerlo, y me resulta raro que vaya bien hacia la izq. y no vaya hacia la dcha.
Por mikimoto
hola, sin saber como lo tienes ajustado es complicado, una cosa que podria ser, es que llevaras pocas rpm y muchos grados en palas, y que el torque que genera el rotor, impidiera que realizara la correcion hacia ese lado....
Por Bote
Buenas,
Has comprobado que la cola te hace todo el recorrido, no en el servo si no en el rotor de cola, es decir que puedes poner angulos positivos y negativos, a mi me paso al principio que solo podia poner unos cuantos angulos negativos y muchos positivos y a izquierda genial ( ayudaba el torque del heli ) pero a derecha era imposible del todo. Esto en cola ya que supongo que te refieres a cola pero en realidad se habla en terminos de morro del heli, es decir el giro a derechas del morro es el giro a izquierdas de cola que dices tu y el giro a izquierdas del morro es el giro de derechas de la cola ( Por lo menos el stick de cola debes de tenerlo en el sentido del morro ).

Saludos.
Por jorvidlab
gracias a todos, las palas de cola van bien tanto a un lado como al otro, como podria aumentar las rpm para ver si es ese problema
Por Bote
Sube la curva del gas desde la emisora o cambia el piñón por uno mas grande si la curva de la emisora la llevas a tope.

Saludos.
Por carlesbc
Pasate por el hilo del walkera si no lo has hecho, supongo que encontraras lo que necesitas, hay muchos mensajes.

viewtopic.php?t=53941

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!