miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gorrapana
He puesto un gyro ellf hobby y el poblema que me esta dando es que parece que no para de trabajar , es nuevo, si lo dejas se empieza a calentar el servo.
Le he estado ajustando la sensibilidad ni aun asi para de hacer ruido.
Os agradeceria si me echaseis una mano
Adjuntos
ElfHobby-GY240.jpg
Por vpacho
Me imagino que el que no para de hacer ruido es el servo de cola, no el giro, y si es así tambien me imagino que el servo de cola es digital, con todo esto, siendo de esta manera no te preocupes por nada que es absolutamente normal. Si algo de lo que he dicho no es , entonces si que algo va mal. Un saludo.
Por gorrapana
el servo es un tower pro , ya se que es malucho pero he probado con otros y siguen haciendo lo mismo .
Este mismo modelo de giro lo tengo en otro heli con servos similares y no me hace esto.
Un saludo
Por zabana
Las cosas que se me ocurren son:

Tienes bien activada la funcion de giro en la emisora?
Has probado con otro receptor?
Tiene bloqueo de cola y en caso de que si esta bien activado?
Tienes el canal o el servo invertido de manera que el giro crea que no corrige nunca el movimiento?
Pueden ser interferencias del variador o del motor?

En fin, si en otro heli el giro te va bien tendras que ir montando poco a poco la electronica para ver que es lo que te falla.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!