miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ESTEVE
Pues eso, que tengo un super tigre de 25 cc y no se que avion puedeo ponerle.

Tengo un monton de planos, pero no se que envergadura maxima de avion puedo pegar a ese motor. a poder ser mono plano de ala baja.

Solo con que alguien me diga la medida de las alas me vale.

GRACIAS A TODOS
Por pmarco
Pues hombre para ese motor un avión pequeño, pienso que una envergadura de 1,40 o menos
Por jose antonio sanchez
Pmarco lo que as dicho es incoherente los aviones de esa envergadura son aviones para como mucho un 10cc.

Para ese podrias enpezar de 1.80 a 2 metros por ejemplo tienes aviones como el sukhoy,Edge 540, extras, etc.

El peso desde los 5-6 para poder hacer con ellos torque etc.
Por JQA
jose antonio sanchez escribió:Pmarco lo que as dicho es incoherente los aviones de esa envergadura son aviones para como mucho un 10cc.

Para ese podrias enpezar de 1.80 a 2 metros por ejemplo tienes aviones como el sukhoy,Edge 540, extras, etc.

El peso desde los 5-6 para poder hacer con ellos torque etc.
Me parece que, al igual que a mi en un principio, ha pensado en un 0´25, es decir un 4cc.
Por pmarco
Exactamente, pido perdón, me he confundido con un 0.25, esto pasa por leer deprisa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!