miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por odisea
Hola, tengo un problema con la batería y necesitaría vuestra ayuda.

He adquirido un planeador electrico de la marca Kyosho modelo stratus 2000, el cual viene con un cargador para una bateria Ni MH 1800mAh 8,4 v.
Según las instrucciones el cargador debo conectarlo al encendedor del coche coloco la batería y se enciende una luz de modo intermitente mientras dura la carga 40-50minutos. Una vez cargada la batería la luz se mantiene fija.

El problema con el que me encuentro es que la primera vez que conecté el cargador al coche, el cargador parpadó durante 3-4 minutos y a continuación la luz se puso fija (según instrucciones ya esta cargada). Coloqué la pila en el avión y la helice no giraba.

Volví a hacer la misma operación y me sucedió lo mismo(el cargador parpadó durante 3-4 minutos y a continuación la luz se pone fija ), pero ahora lo deje 1 hora conectado y observé que las pilas no se calentaron( pues tengo otro avion elect y las pilas se calientasn). Pasado este tiempo pongo la batería en el avión la helice giró durante unos 30-40segundos y se paró.

Lleve a la tienda, me dieron otro y me sucde exactamente lo mismo, e incluso lo he puesto a cargar en otro coche.

Alguién me puede indicar que sucede.ES problema del cargador o de la batería. En la tienda les parece extraño y dicen que el avión es nuevo. ¿qué puedo hacer? ¿ qué le sucede al cargador o a la batería?

Muchas gracias por la ayuda
Por xerex
porque no revisas las baterias para ver si tienen tension al menos? tiene pinta de ser problema de que las baterias estan mal.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!