miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fontis
Señores esto es lo que hacen los cables por situados debajo de la batería, que con las pequeñas vibraciones se rozan hasta tal punto que pun nnnn nnn
Adjuntos
DSC00994.JPG
Por fontis
otra
Adjuntos
DSC00995.JPG
Por fontis
el motivo
Adjuntos
DSC00998.JPG
Por rafa22ag
vaya putada :evil: bueno la lección aprendida es que hay que forrar con esponja o similar la bateria.

la mia me rozaba tb por la parte de atras y se comio todo el plastico termoretractil de la pila......
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

Lamento el accidente ,tenias el cable de la bateria entre ella y la base?

Dura forma de aprender,gracias, esto servira de aviso.

Saludos,Manu.
Por JULIAN
:shock: Lo siento.¿Cómo las tenias puestas esas baterias en el bastidor? supongo que iban tumbadas, no como en la foto y la salida de los cables no tendria que estar en contacto con el bastidor. Te pregunto esto porque estoy realizando un pack y evitar en lo posible lo ocurrido. Un saludo y al aire.
Por corderon
:( lo siento amigo para putada, lo bien que había volado el otro dia antes¿te quedo muerto en el aire sin electronica?
Por alioth
Lo siento mucho.. supongo que lo que se suele decir en estos casos es "verás como cuando te pongas manos a la obra para arreglarlo, tiene menos de lo que parece".. :roll:

Ánimo.
Por Francisco
En speed rotor venden un interruptor de seguridad al que le conectas dos baterias, si te falla siempre queda la otra.

Ademas te da mucha mas autonomia.

Yo lo llevo en dos de mis helis.
Por Lucifer
Sobre que precio estamos hablando?, se podria llevar una de 2400ma y otra de 1400 por ejemplo?
El circuito va cogiendo bateria de las dos o de una predefinida y coje de la otra cuando faya?
Por Juanpe
Saludos:

¡¡¡Puff, que putada!!! :( :( :( . Lo siento de verás. Ánimo, y que no suba mucho la factura. :cry:
Por fontis
El problema fue el roce de los cables. Esto os lo comento para que no os pase y si todos usáramos el foro para detectar pequeños errores como el mío pues lo agradeceríamos todos que es para lo que sirve este foro.
Estas baterías llevaban sin moverse del sitio 78 horas y funcionando y lo que ocurrió no fue una falta de corriente, sino que con el roce se juntaban los polos de la batería y cuando esto cure los serbos se mueven todos a la ves como si hubiese interferencias, parecía un 3D sin control, callo en invertido y reventó tododododo.
Así que colegas revisar todos los cables.
Por reset_1974
Lucifer, es un pequeño aparato electrónico (unos 3 cm de largo) que coge la corriente de una batería, y cuando se agota ésta, automáticamente conmuta a la segunda batería.
No coge de las dos a la vez.
El que tengo yo es de la marca Vario, comprado en Speed Rotor junto con los dos interruptores.

Salu2
Por Francisco
Hola.

El interruptor que llevo yo, que tambien es de vario, va gastando las dos baterias a la vez, funciona por caida de voltage cuando una bateria baja un valor establecido se conecta a la otra.

Lleva dos lets uno rojo y uno verde, estos indican que bateria esta en funcionamiento, si le das al ciclico y paso a la vez por ejemplo se ve como va cambiando la luz de rojo a verde y viceversa.

Eso es porque el interruptor no deja que la caida de tension sea muy fuerte.

Si al dar mando ves que solo queda una de las dos luces fijas es que falla una bateria.

Puedes llevar las baterias del amperage que quieras, una de 1000 y una de 2.400 eso si las dos del mismo voltage.

Vale unos 40 euros, eso pague yo hace dos años por el ultimo que compre.
Por reset_1974
Pues si, sería interesante saber si uniendo los dos polos conmuta o no.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!